Una consulta por un ..

Hola doctora, le comento que tengo 37 años y soy soltero, unos de mis grandes problemas es que padezco impotencia eréctil. Tengo este problema sexual desde siempre.Mi órgano reproductor al momento de estar, lamentableente muere y por más que intento no se despierte y me hace poner nervioso y no puede satisfacer a la mujer que me acompaña.he he fallado como hombre casi siempre.Lo más sorprendente es que me masturbo en soledad y mi pene ahí si se enciende, y se pone eréctil.He probado con muchísimas mujeres, es más hasta con mujeres que lo hacen por dinero pero mi órgano no ha respondido, solo una vez ha funcionado, y logrado la penetración pero las demás oportunidades, ha sido en vano.
Mucha veces me acuerdo que mi primera vez fue de niño, con una tía mía que era adolescente y que ella me pidió que la penetrata pero yo al intentarlo me pinche con uno de sus bellos púbico, quizá granparte de mi frustración sea esa. Desde ya agradezco su atención y espero al menos que me de una idea.

1 respuesta

Respuesta
1
Después de leer atentamente tu consulta debo de sincerarme contigo ; ya que en el tema sexual no puedo aconsejarte por no verme capacitada para ello.
Lo único que puedo decirte es que deberías dirigirte a un buen profesional para que te ayudará a solventarlo.
Espero que se solucione muy pronto. Un Abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas