Aiiuudaa!

Hola
pss no se que me pasa.. Tengo un compañero que esta muy.. Bueno je je, es la vdd
pero se le acerca mucho a una amiigaa, parece como si la sedujera, pero diice que todo es de juego pero no se,,, y me da como celos, o algo así, el problemmaa es que se ve en seguiidaa que me pongo como celosa, y no puedo controlarme
y tengo que hacerlo, no quiero que ese compañero piense que me gusta
es más, tengo miiedo de que me vuelva a gustar, ¿por qué me llego a gustar hace como un anioo
que puedo hacer para controlarmeee? No quiero que me vuelva a gustar, porque se que nada que ver conmigo, no soy de su tipo
Respuesta
1
Pues con práctica podemos aprender autocontrol para poder asimismo controlar nuestra conducta. Pero digamos que si algo te gusta... la tendencia natural es que se te acerques a eso. Si una persona te atrae... mucho tenderás a hacérselo notar. Si no quieres que este compañero sepa de tus sentimientos (¿por qué no es mucho más fácil hablar con él y ver si existe posibilidad de ser amigos y luego... algo más?). Lo mejor es que trates de estar lo más lejos posible de él, si trabajas con él, trata de distanciarte. Lo que no puedes es ponerte celosa porque alguien que no tiene ninguna relación de pareja contigo haga bromas o tontee con otras mujeres. Me da la impresión que tienes mucha capacidad de "darle vueltas a las cosas" y acabas montándote películas donde tu misma escribes el guión.
Trata de pensar que tú eres quien decide lo que te gusta y lo qué no en base a si te favorece o perjudica. Te pongo un ejemplo si te gusta mucho el chocolate pero sabes te hace daño o no puedes comerlo porque te engorda..., tratarás de evitarlo y sustituirlo, por alguna otra cosa dulce que no te dañe (por ejemplo fruta o chocolate sin azúcar)
Pues trata de sustituir los pensamientos sobre este chico, conociendo a otras personas (otros compañeros, o apuntate a un gimnasio donde puedes conocer gente, o alguna actividad donde tu mente tenga otros estímulos)
No te obsesiones con practica tú puedes dirigir tus pensamientos... tal como haces para evitar comidas qué sabes no te van bien (pero si te gustan)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas