Necesito relajarme por el bien de mi bebe
Hola, tengo un bebe de 17 meses y desde que nació que odio a la gente que me rodea, mi familia, la gente del trabajo, los vecinos, no me relaciono con nadie solo lo mínimo porque enseguida empiezo a pensar mal de todo el mundo, y últimamente ya me preocupa porque con mi familia más intima empiezo a tener serios problemas. Si expreso mi rabia me siento culpable, y paso siempre de estar enfadada con los demás a estar sumisa y culpable por pensar todo eso de ellos. Nunca me había sentido así tan desbordada en mis emociones y veo que cada vez va a peor. No tengo amigos, normal,. Cuando me quedé embarazada me separé de mi pareja y estoy llevando todo el peso de criar a mi niño sola, quizás eso me agote, no se, mi primer hijo también lo crié sola y sé lo difícil que me supuso, los días que lloré por no llegar a todos sitios y saber que haces lo que puedes no es un consuelo cuando ves sus ojitos tristes. Me siento cansada y rabiosa pero sobre todo no soporto a nadie y me peleo con todo el mundo.
Frase: "las ostras aprovechan el grano de arena que las lastima para hacer una perla"
Que tu consejo pueda darme esperanzas de recuperarme. Gracias
Frase: "las ostras aprovechan el grano de arena que las lastima para hacer una perla"
Que tu consejo pueda darme esperanzas de recuperarme. Gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1