¿Le tengo envidia?
Hola experto quería contarte mi problema, tengo 22 años, tengo novio desde hace 5 años y nuestra relación hoy por hoy es buena, cada uno vivimos con nuestros padres. Tengo una hermana de 20 años y ella no tiene pareja. El problema es que yo por tener novio mis padres no me dejan hacer nada, no me dejan ir de vacaciones con el, ni a ningún sitio que suponga quedarse por la noche en algún sitio, por miedo a que mi novio y yo tengamos relaciones( por cierto mi novio y yo todavía no las hemos tenido completas), así que nada de fiestas que supongan hasta las tantas de la madrugada ni nada de eso, mi hermna en cambio al no tener pareja va a donde quiere, las fiestas que quiere, a dormir donde quiere, y no pasa nada, por que no tiene novio, eso es lo que dice mi madre, y lo que ella no sabe es que si le incarta acostarse con alguno lo va a hacer(cosa que sé, por que ella me ha dicho que a hecho) y claro, yo no puedo decirle eso a mi madre. Mi madre me dice que tengo envidia de ella, ¿puede ser? Yo creo que envidia no es, yo creo que es injusto de que ella pueda ir a donde quiera por que no tenga novio y yo nada por que si lo tenga. ¿Tu qué piensas de todo esto? ¿Crees qué le tengo envidia a mi hermana? Que puedo hacer al respecto. Un saludo y espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1