Tengo un problema de pareja
Bueno de antemano gracias por tomarse tiempo, sin rodeos mi problemas es que estoy en una relación desde casi los 2 años, cuando todo empezó yo fui bastante malo por decirlo así con ella pues ni siquiera quería estar con ella pero por algunas cuestiones no la pude dejar luego de un par de meses nos dejamos y ese fue nuestro primer problema pero a la semana regresamos y todo empezó a cambiar pues a mi me intereso más ella y poco a poco me enamore de ella pero como a los 8 meses ella se mudo de ciudad y solo la veía 1 vez a la semana y al principio no fue problema pero luego yo empecé a conocer otras chicas y nunca tuve nada serio fueron solo aventuras que ella nunk supo ni sabe, quizá eso hizo en mi perder un poco de atención en ella tanto que los problemas vinieron y al empezar este año se fueron agravando pues ella regreso a la ciudad y mi sorpresa fue que regreso más cambiada pues es bastante diferente a la chica de quien me enamore y desde que conoció a sus nuevas amigas ha empezado con cosas como que ya no puedo ver su teléfono o se sale en escondidas cosas que en realidad no me gustan, yo quisiera que me dijeran que puedo hacer para que ella cambie, ya se lo dije varias veces y promete cambiar pero no lo hace, hemos terminado y vuelto muchísimas veces por esta situación así que ahora tome la determinación de demostrarle que de verdad me perderá así que no contesto a sus llamadas y casi que me perdí del mapa para ella. ¿Esta bien lo que estoy haciendo? Aconséjenme por favor. Gracias
1 respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1