Muy deprimida ya no veo salida!
Hola espero me puedas ayudar ya hace un mes mi novio y yo terminamos, porque situación, la vecina mejor amiga de la mama de mi novio entro a la casa y nos pillo vistiéndonos luego de haber terminado tener relaciones, la señora le envío un msanje de texto a la mama y le dijo, le señora nos dio un sermón y yo le dije que estaba tomando pastillas anticonceptivas que no iba a quedar embarazada, que la mama sabia que nosotros ya teníamos relaciones y bueno se quedo callada y cuando llego la mama me boto de la casa me dijo como no eres mi hija no te puedo cachetar, nada pues me fui de su casa e intentado hablar con ella resolver esto, una vez fui a su casa y me dijo que no me quería ver que pero mi culpa su hijo no había entrado en la universidad, me dijo que por mi culpa salio mal en la prueba de admisión para la uni, me dijo que me buscara otra carjito para cogérmelo porque su hijo no es de esos que con el no, iwal seguí insistieindo el intento hablar con la mama y lo cacheteo, le dijo voy a terminar con ella para que dejes de molestarme y ladillarme pero yo la quiero a ella, nosotros hblamos siempre y nos queremos mucho, solok no podemos vernos y eso esta afectando nuestra relación, ya los dos no sabemos que hacer, le envíe una carta a la mama y no tubo la molestia de leerla solo la rompió y ya enfrente de su hijo, e buscado como hacer para hablar con la mama., mi novio bueno mi ex me dice que me ama pero el no quiere tener una relación a escondidas de su mama.. Que eso no va con el, ya no se que hacer estoy demasiado mal muy deprimida lloro por todo!... El no se siente bien estamos los dos obstinados de esta situación, y no encontramos solución. Ayúdame si por favor que esto esta acanbando conmigo, ya no duermo bien, me siento mal cansada .. Y sin ánimos de nada!
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1