Necesito un psicólogo

Hola, tengo un problema lo que pasa es que desde hace un tiempo siendo cosas por mi mejor amigo. Es algo que la verdad no seria de extrañar puesto que soy bisexual, pero lo que de verdad me extraña es que jamas pude ver a otro hombre más que como algo con quien podría tener sexo y nada más. A diferencia que con las mujeres con las cuales siempre me vi teniendo una relación común y corriente... Primero esperare la respuesta para poder dar más especificaciones muchas gracias por la atención...
Respuesta
-1
No necesitas psicólogo. Te gusta tu amigo, y quieres tal vez entablar una relación con el.
Y pues si nada más ves a los hombres como un objeto sexual pues es tu gusto. No tienes por que andarlo divulgándolo, acuérdate son tus gustos y lo que te hace sentir placer.
Nada más ten cuidado y siempre protegete, porque a lo que veo estas con parejas y las cambias, así que ten cuidado con las infecciones y que estés consciente que puedes llegar a contraer el SIDA por tantas parejas sexuales que has tenido y tendrás.
¿No ocupas un psicólogo va? Tu mismo preguntate y tu mismo respóndete.
Echale ganas. Va y cuidate mucho
Primero, si digo que necesito un psicólogo es porque la verdad lo necesito, y lo de las parejas múltiples que tal vez te di la impresión, quiero corregirlo porque la verdad no es así. Han sido simplemente unos pocos sucesos y siempre me protejo, no quiero decir más sobre ese tema y la verdad te quiero decir que conozco bastante, por favor cuando dije que necesito un psicólogo es por que es cierto y la verdad no creo que vos seas uno.
Así que por favor que otro experto capas de escuchar o bueno en este caso capas de comprender lo que yo quería decir con lo que escribí conteste a mi pregunta o bueno me aconseje en mi dilema. Te invito a que practiques la lectura porque al parecer no ves las señales que deje las cuales son bastante explicitas...
De todas maneras te digo que gracias por lo menos te tomaste el trabajo de leer.
Deberías trabajar más en la redacción de tus respuestas, yo no se mucho sobre escritura pero si veo que tienes muchas faltas en cuanto a puntuación y algunas tildes en algunas palabras, la verdad por mi no hay ningún problema pero no faltara a quien le moleste.
Disculpame pero yo no soy psicólogo y también disculpame pero no soy escritor. Solo te dì una opinión para levantarte el animo. Te recomiendo que leas lo que escribiste, y creème esta muy revuelto.
Te deseo suerte, pero también me despido diciéndote que este es un espacio para la auto ayuda, y no para estar reclamando lo que se te escribe, como bien dijiste todos nos tomamos el tiempo de leer lo que nos pasa y de emitir una opinión que pueda tener un efecto positivo al momento de leerlo.
Y sì necesitas un psicólogo, sì es lo que querías que te escribieran...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas