¿Falta memoria transtorno psicológico?

Estuve bajo mucho estrés estas dos ultimas semanas, y me preocupa seriamente no poder afirmar si hice o no hice una serie de actos escritos, en el ordenador etc
¿No consigo acordarme de cuando cogí una baja el año pasado? ¿Ni de fechas de cuando empecé a trabajar? ¿Ni si hice o no hice un papel importante? ¿Ni si entregue ese papel?
Casi no me acuerdo de nada y tengo miedo porque porque antes si me acordaba de todo y ahora no hay manera!

1 respuesta

Respuesta
1
En épocas de fuerte estrés pueden aparecer este tipo de lagunas, en realidad, por lo que describes, olvidas actos muy mecánicos porque tu cabeza está concentrada en muchas cosas diferentes y hay otras prioridades. Probablemente eres una persona con buena memoria y estos fallos te han hecho alarmarte, a parte del estrés una vez nos ponemos nerviosos por no recordar algo, nos cuesta mucho más acceder a ese recuerdo.
Trata de pasar esta etapa de estrés manteniendo hábitos saludables: no descuides al alimentación y trata de buscar la forma de descansar adecuadamente, verás como una vez vuelve la calma tu memoria vuelve a ser la de siempre.
Si persisten las lagunas o empiezan a interferir sí te aconsejaría que más adelante consultes con un medico para quedarte más tranquila, pero solo si ves que aún estando menos sobrecargada permanecen los síntomas.
Gracias por el comentario
Espero que sea así
Tengo 3 grandes preocupaciones y me desespero al querer las cosas ya y si tardan me pongo muy muy nerviosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas