Busco una sugeréncia/consejo de AMOR

Hola!
Con éste texto busco a alguien que cree que me haya entendido con estas palabras que escribo ahora:
Soy un chico de 24 años, y hay una chica que me gusta. Hace muy poco que nos hemos conocido, pero creo que hemos congeniado mucho por lo poco que nos conocemos. Yo hace ya un tiempo que no tengo una relación estable con una chica y me cuesta mucho dejarme ir y decirle lo que siento. Me gustaría poder decirle que me gusta y saber si le gusto a ella. Soy de los que pienso que quien no se arriesga nada tendrá, pero no me atrevo. Me bloqueo cuando estoy con ella. Se me va la cabeza y empiezo a pensar cosas fuera de lo que estemos hablando. Y si pienso en decirle que me gusta, se me empieca a acelerar el corazón y es que no puedo, me pongo muy nervioso. Se que tengo que ser yo mismo y que no tengo que tener miedo, pero qué falta. ¿Por qué no me atrevo? ¿Tengo falta de autoestima y autoconfianza? Yo antes no era así, simplemente, me da la sensació que era igual para chicos que para chicas, y que no me hacia estat preguntas tan extrañas, ni esas dudas.
Aiii... Lo que busco con esta pregunta es alguien que me pueda dar una sugerencia, un consejo, distinto, que no haya oído nunca, me sorprenda y me ayude a poder saltar esta barrera que me impide probar de tener lo que quiero tener.
Muchas gracias por adelantado,
Damián

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo darte una sugerencia, no se si sea distinta o que logre sorprenderte pero creo que es algo lógico.. en mi opinión debes tener más confianza en ti mismo y abarcando todos los aspectos.. cuando te encuentres frente a ella arriesgate.. como tu mismo dijiste.. el que no arriesga no gana.. atrevete a contarle lo que sientes por ella.. y si te bloqueas o te cuesta trabajo solamente concentrate en lo que quieres u olvida que estas frente a esa persona que amas.. no dejes que tu temor o miedo te venza.. y animo!.. recuerda tener confianza en ti mismo.. suerte damián!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas