No se que me esta pasando.

Hola:
El día de ayer hice algo de lo que no me siento muy contenta, saliendo de un concierto en el cual nos la pasamos muy bien, (mi prima, un amigo y su amiga de mi prima y yo) fui al tocador, y les dije "los espero en el baño", ya de ahí me quede esperando mucho tiempo en el tocador afuera, pero pasaban y pasaban los minutos y no llegaban, intente llamarles y tampoco contestaban y me dio una especie de pánico, por que lo único que llevaba en mis bolsillos era un papel de baño y mi celular, por que mi bolsa la tenían ellos. Bueno pasaron como 20 min para esto y me desespere aun más y me salí, pensé lo peor, creía que se habían olvidado de mi o que se habían ido por otra parte o que no me habían escuchacho, no lose pero me enfurecí mucho, ya en la salida tampoco estaban y me seguía desesperando por que no me contestaban ni tampoco me llamaban, de ahí a las tantas me contesto mi prima molesta y me dijo "donde estas"! Y ya le conteste que donde habíamos quedado pero como se tardaron mucho me desespere y me salí, bueno ya cuando les dije mi ubicación ellos llegaron pero yo ya había perdido el control sobre mi mal humor y les empecé a decir de cosas y los tres nos enojamos mucho (mi prima, mi amigo y yo). En un principio ellos trataron de calmarme, pero yo no podía controlar mi enojo (muchas veces me pasa que siempre quiero tener la razón, se que esta mal pero no lo puedo evitar aveces) pero como debía de suceder se enojaron y terminamos muy peleados.
Yo se que exagere las cosas y que tengo un carácter explosivo, pero al final me di cuenta de mi error y trate de pedirle disculpas, pero pues ya fue demasiado tarde, ya los había infectado con mi veneno y me mandaron muy lejos.
Me duele mucho como pasaron las cosas y más porque son seres muy queridos para mi, no se que hacer, me sieton triste, y también se que lo tengo que superar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, es extremadamente comprensible, estabas asustada, frustrada y enojada, todos tendemos a decir cualquier tipo de cosas cuando nos vemos en estas situaciones, en tu caso te sigiero que le des tiempo al tiempo, ellos también estaban asustados y frustrados, y por lo que veo aún siguen enojados, pero es algo que pronto pasará, después de todo siguen siendo tu prima y tu amigo, no creo que se les olvide todo lo que han pasado juntos solo por una confusión en un concierto, no los apresures, deja que se tranquilizen a su tiempo y verás que todo se socionará.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas