¿Enamorada?

Hola que tal, soy nueva en esto de preguntar en foros pero la verdad necesito opinión de otras personas, se que es algo tonto hacer este tipo de pregubtas, pero tengo 21 anos, nunca he tenido novio, me llamaban la atención uno que otrp vhavo pero desde hace meses pienso en un chico el es de mi edad es una persona muy linda, m amable, etc tiene muchas cualidades, pienso en el muy seguido, sueno con el, si me manda mensajes me da gusto... Como saber si estoy enamorada, como saber si no me equivoco en mi primera relación sentimental oriéntenme por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Es bueno tener información de otras personas, puede darte una idea de como piensan otros y a veces te sirve de guía pra poder actuar.
Mira, de lo que me cuentas yo creo que más que enamorada estás ilusionada, es un primer paso para enamorarte, eso se puede dar luego si se da una relación más profunda, se conocen más y se da como un proceso más larrgo, desde mi punto de vista.
De todas maneras no necesitas estar enamorada para comenzar una relación, como te decía al ir conociendo a tu pareja el sentimiento mutuo irá fluyendo o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas