Me siento sola y deprimida

A menudo me siento sola, triste y deprimida. Salgo con amistades, hago ejercicio, trato de comer sanamente, casi ya no tomo alcohol... Me siento vacía. Nunca he atentado contra mi vida, los pre-días a mi periodo me dan depresiones muy fuertes. Siento que necesito ayuda profesional, tengo una pareja la cual le interesa casarse o vivir juntos pero a mi no me atrae la idea, aun con mis 30 anios, no estoy convencida de que el matrimonio sea para mi. Siento que mi pareja no tiene suficiente tiempo para mi. He llegado a creer que eso de la crisis de los 30 no es un mito. Siento que no he hecho nada de mi vida, a pesar de tener empleo, auto, carrera. No soy una chica fea, algunos hombres me lo han dicho, pero ninguno me atrae totalmente. Me siento incomprendida. Quisiera ayuda para encontrar la raíz de mi problema y trabajar en ello. He pensado que podría necesitar algún medicamento, tal vez mi cuerpo no genera algún 'quimico' que produce bienestar, o tal vez necesite vitaminas. No me gusta automedicarme. No encuentro desahogo en las demás personas, me parece que no podrán ayudarme.
Respuesta
1
Considerando todo lo que cuentas, es una forma más de depresión, la que se da en la mayoría de los casos que se producen. Pero esto ya es algo general, es cuestión de que empieces eliminando las cosas negativas, siempre difíciles de reconocer.
Esto no es tan fácil de hacer, pero hay que plantear cosas y empezar a cumplirlas o adaptarlas a tu vida, siempre tratando de no complicar tanto los deseos.
Necesitarías hablar con alguien que sepa escucharte, ver hasta donde llega tu estado, y responder según la razón, intentando ofrecerte alternativas justas y sanas.
Una sesión con algún profesional o experto en la materia seria necesaria y estimulante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas