Miedo ala muerte

Hola desde que murió mi padre el verano del año pasado pues pienso en la muerte constantemente sobretodo por la noche antes de dormirme, pues tengo que dormirme con la tele encendida o algo que me de luz. Pues no se lo he dicho a nadie de mi familia solo a mi novio pero el no ve un gran problema. Siento que en un momento a otro puedo morirme de repente, pero siempre pienso que se me parara algo de mi cuerpo, nunca pienso nada de accidentes ni nada al estilo. Solo pienso en alguna enfermedad o el corazón se me parara.de echo mi padre murió de una parada cardiorespiratoria, se yebo ocho años enfermo y estos dos últimos años fue los peores de su vida y la nuestra.se que me ha afectado la muerte de mi padre pero no se como afrontarlo, pues me da miedo el morirme y no sabe que hay después de la muerte, ya se que es algo que a todo el mundo piensa. Pero hasta que a uno no se le muere alguien muy cercano no sabe lo que se siente en realidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
El miedo no es algo natural como muchos dicen, los seres humanos nacimos siendo felices, incluso cuando un bebe llora, no lo hace por miedo sino por la necesidad de atención, es cuando entramos en el sistema que aprendemos a tener miedo, por otro lado el miedo puede ser una herramienta muy útil en la búsqueda de la felicidad, cuando sentimos miedo lo hacemos por falta de conocimientos en determinadas áreas, es un indicador de nuestra ignorancia, es por ello que cuando lo sentimos debemos reflexionar y buscar la forma de enfrentarlo, con el único objetivo de aprender.
Si el miedo se apodera de tu vida y esta siempre presente, no te permitirá disfrutar ni crecer como el ser humano que puedes llegar a ser.
Comprendo lo difícil de una perdida, lo he vivido muchas veces, pero he aprendido a no preocuparme por la muerte, porque la muerte es un proceso de transformación de energía, y ciertamente no sabemos cuando llegara, nadie puede asegurar que volvamos a vernos, no al menos de la forma que conocemos, la muerte es algo desconocido ya llegara nuestro momento de descubrir nuestra nueva misión.
La vida es energía, y la energía no desaparece, solo se transforma, por lo que tu deber ahora es crecer y aprender tanto como puedas, para que puedas educar, para que puedas entregar sabiduría y felicidad.
Se que mientras seas feliz, y compartas esa felicidad no morirás, porque habrás encontrado la forma de perpetuar tu vida y enseñanzas a las vidas de otros.
La muerte no es el final, solo es un nuevo comienzo, pero ocupate de ella cuando llegue su momento, se feliz porque mientras lo seas tendrás salud y abundancia.
¿Solo debes tener claro que quieres hacer con tu vida?, entiende que eres el escritor de tu propia historia, y de ti depende, solo de ti, lograr todo lo que quieres hacer con ella.
Te sugiero que aprendas de un libro llamado "El Secreto" es de rhonda byrne, Funciona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas