Duda con chica aries

Hola a todos/as tengo una duda con una chica ariana. Estuvimos cinco meses de relación no como pareja pero como algo especial, llego al punto que ella por haber salido de una relación larga no quería atarse otra vez sino vivir un poco la vida, yo lo entendí y siempre he respatado su espacio y situación ella insistía en volver a verme después de la ruptura ya que me dijo que yo he significado en su vida. A los pocos días un amigo me dijo que ella estaba tonteando con un chico, yo no le quise dar mucha importancia pasaron unos días y el mismo amigo me dijo que estaba empezando una relación en serio, ¿ok hay que aceptar que ella lo quiera ahora no? Bueno entonces mi duda, en una de las páginas sociales de moda una chica pues me empezó a escribir en plan de que estaba interesada en quedar con migo, esa misma tarde que me escribió la chica ariana lo vio y me llamo por la noche, estuvimos hablando un poco de todo pero yo no solté prenda.la misma semana coincidí con el padre de la chica ariana y me dijo que su hija le había preguntado si sabia algo de mi. ¿Bueno mi duda es que porque actúa así si se supone que esta empezando con otra persona? Gracias por vuestra ayuda! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quizá pasa es que a pesar de estar iniciando algo con otro chico no deja de picarle el gusanillo el saber que tú puedas estar con otra chica.
Si realmente te interesa esa chica habla con ella de frente sin rodeos, es la única manera de saber realmente qué quiere si amistad o algo más. Una vez te lo aclare sabrás qué hacer.