Mi ex novio terminó con nuestra relación sentimental y me ha costado superarlo
Hola tengo 23 años y necesito una orientación hacia mi problema, hace dos años termine una relación de casi 3 años, decidí terminarla por que ya no nos hacíamos bien el estar juntos, yo perdí mucho peso y vivía deprimida, tome la decisión de dejar las cosas, a los meses conocí a varios chicos pero no sentía la necesidad de establecer alguna relación formal con ningún, claro esta ya había dejado de tener algún sentimiento hacia mi ex, creo que lo supere, el problema esta en lo siguiente en diciembre del 2009 conocí a un muchacho en una fiesta, yo me acerque hablar con el por que vi mucho interés de su parte, tuvimos una química increíble nunca había senntido algo así con otra persona, intercambiamos teléfonos, y por las fechas decembirnas ambos viajamos a visitar a nuestras famiias, siempre me llamaba o escribía, conversábamos mucho, en enero al volver a la ciudad seguíamos en contacto, era muy atento y cada vez nos sentíamos en mucha confianza era como si nos complementáramos, dios me siento patética en seguir con este tema pero siento que debo ponerle un fin, quedamos en vernos al llegar a la ciudad en la semana, el día de la cita me canse de esperar su llamada, al igual que los días siguientes, se me ocurrió llamarlo y la operadora decía que el telfeno fue bloqueado por robo, desde ahí no se más nada de el, me pego muy fuerte el no saber nada de el para esos días, pero ya va más de un año y no se si ya es saludable, luego de esto he salid con varios chicos, pero en eso queda en salidas no siento atracción por ellos o siento poco interés, 2 o 3 salidas y les invento alguna excusa para no salir o simplemente no los veo más, no dejo de pensar en marcos, recuerdo a detalle el día en que nos conocimos, cada gesto, palabra y conversación... He intentado no a largo plazo pero si el mantener algún pretendiente pero por personalidad o que se yo no me siento atraída... A veces siento que me contradigo, me gusta ser soltera, salir y todos esos beneficios conocer personas, no tener la obligación de tener algo serio con alguien pero en ocasones siento la necesidad de una pareja e inmediatamente lo recuerdo a el...
1 respuesta
Respuesta de psionline
1