Busco consejo para tener seguridad y evitar nervios a la hora de buscar trabajo

Hola, soy maría y me gustaría que me ayudases a buscar un futuro para mi, ya que no encuentro salida .
Mi problema es el siguiente : tengo 32 años y solo he podido trabajar dos veces durante un tiempo de 3 meses en total . ¿qué a que se debe eso? Pues a que cuando he trabajado me ha salido todo muy mal, no he podido realizar ninguna tarea sin equivocarme por que me ponía muy nerviosa y esto ha hecho que me vuelva cada vez más insegura .
Nunca fui buena estudiante pero tengo un diplomatura universitaria y cursos relacionados con mi carrera de relaciones laborales .Por más orientación que he tenido no he podido encontrar trabajo así que acudo a ti para ver que solución me puedes dar tu .
Espero que me comprendas y que me ayudes, te lo agradecería mucho . Un besote y hasta pronto .

1 Respuesta

Respuesta
1
No te dejes llevar por el desanimo, mira, cuando termine de estudiar de técnico electrónico, especializado en radares, conseguí mi primer empleo en un lugar muy importante, pero a los dos meses fui despedido por incompetente, cosa que me sucedió en el segundo empleo que obtuve a los 8 meses .
En el tercer empleo estuve 5 años, pero capitalice la poca experiencia que obtuve de los dos anteriores, por empezar ya tenia idea de como manejarme con el entorno laboral y supe expresar mis limites, o sea, hasta donde llegaba mi capacidad para que mis jefes no me encargaran tareas que no iba a poder cumplir y las veces que he hecho alguna trastada, fui el primero en decirlo para poder subsanar todo a tiempo .De ahí en adelante todo fue increscendo, siempre tratando de aprender cada vez más, pero he aprendido que es mejor decir no se hacer tal cosa a quedar mal haciendo mal las cosas.
Te diría queno bajes los brazos y lo intentes nuevamente una y otra vez, que estudiar es una cosa y trabajar es otra bien distinta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas