Dudas en mi relación de pareja con un chico por discusiones por mi ex novio

Hola! Necesito que alguien me ayude a seguir un camino por eso decidí recurrir a esto.
Mi historia es la siguiente, hace un año empecé a salir con un hombre que aparentenmente se había separado de su novia. La cuestión es que salimos durante un año entero pero nunca formalizamos como novios porque él nunca quiso. Al tiempo, me vengo a enterar que él se había separado de su novia pero se seguían viendo, mientras estaba conmigo. Yo lo quería muchísimo pero me daba cuenta que extrañaba a su novia, y es como que seguí la relación pero porque yo lo quería y mucho. Finalizando el año pasado lo dejo yo porque me dí cuenta que me mentía y porque lo vi muchas veces con la que era su novia, y además ellos volvieron a estar juntos, volvieron a ser novios. Y él me siguió escribiendo y diciendo que me quería que me extrañaba y demás.
Pero, en diciembre conocí a otro chico, hice un viaje en el verano a otra ciudad y me lo encontré al chico nuevo digamos y me encariñe mucho con él. Y me puse de novia con ese chico.
El tema es que el viejo chico que tanto tanto me hizo sufrir, me llamó una vez en este año y me pidió disculpas.
A lo que voy es que, no quiero volver con la vieja persona que me hizo tanto tanto daño porque además es muy inestable y muy mentiroso.
La persona con la que estoy actualmente me quiere muchísimo, me ama y me siento mal porque yo lo quiero y me siento confundida.
No quiero volver jamás con la primer persona que me hizo tanto tanto daño pero no sé si estoy recuperada para estar de novia como lo estoy porque he tenido muchas discusiones con mi nueva pareja y siento que no le hago bien, que le hago mal, aunque él me pide que no lo deje nunca que me ama.
Sinceramente no sé qué hacer!

1 respuesta

Respuesta
1

Hola, esta súper claro de lo que te paso anteriormente con esta persona, ya forma parte del pasado y es algo que esta cerrado, consumido y que ya no debes volver atrás con esta persona que no te da ningún aporte en tu vida y te hace mal .

Olvidate de eso y pon tu cabeza en el presente que es lo más importante, tu nueva pareja . Reconoce que él te da todo lo que la otra persona no te daba, lo más importante es que te ama, te hace sentir bien y te valora, deberías sentirte alegre al saber que tienes una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, comienza actuando bien, con una persona linda que te ama, pone todas tus fuerzas y el empeño para que tu nueva relación funcione, y de que sigan por un buen camino, mentalízate de que esa persona es la más importante en tu vida y que por nada del mundo le causarías daño .
No dejes que esta nueva oportunidad que tienes en las manos se te vaya, por tontas discusiones, analiza, quizás debas madurar más y valorar más las nuevas cosas que tienes en el camino.
Hola, muchas gracias por brindarme su ayuda. Es muy cierto lo que me decís, debo enfocarme en el presente, en lo que tengo ahora. Es lo que deberíamos hacer con respecto a muchas situaciones de la vida, muchas gracias por esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas