Mi novio me ha dejado sin darme ninguna explicación y no me contesta al teléfono ¿Qué puedo hacer?
¿Hola, qué tal? Necesito un consejo! Miren tuve una relación de 10 meses con alguien mayor a mí por 12 años, y el caso es... Que todo iba a la perfección yo sí le hacía a veces corajes pero siempre se arreglaban ese mismo día, era sólo cuestión de decirle qué viniera y él venía y arreglábamos todo, la relación era perfecta mucho amor las cosas maravillosas, yo lo amo y él me decía que me amaba también y yo lo sentía su amor, pero hace 15 días estábamos perfectamente bien! Pero al día siguiente me dijo que no podía verme.. Ok, no dije nada al día siguiente fue lo mismo, ok, no dije nada, al día siguiente le dije que era su noche de amigos qué se fuera con ellos que nos veíamos después y me dijo que no, que nos viéramos un rato nomas aunque sea, ok ! A los 20 min me dijo que no mejor otro día nos veíamos y yo me enojé mucho y exploté! Y le dije cosas feas y él me dijo que sólo yo me entendía, al 2do día le mande un mensaje para vernos y no me lo regresó, le marque como 30 veces y no me contesto, al día siguiente le marque a su casa y me lo pasaron y me dijo " no te conteste porque estaba dormido, que paso?"(con un tonto muy sangrón y cortante) y ya le dije que quería verlo y hablar y me dijo qué no podía que tenía cosas qué hacer y que además no iba a entender de razones qué estaba muy estresado que le diera unos días eso fue un martes y me dijo el fin hablamos, si vamos a hablar pero dame unos días.. Ok, llegó el fin y no me marco ya al siguiente martes le mande un mensaje que se me hacía feo que si la relación empezó bien y formal hablándose las cosas bien debió de haber terminado igual, pero que gracias por todo que era una persona súper especial y estupenda! Que esperaba después poder darnos un abrazo de despedida y las gracias de frente... Pero él no me contestó nada :S y estoy súper desesperada! No sé qué hacer si marcarle y decirle que lo quiero ver, que. No sé, no sé, ¿Preguntarle qué pasó con las promesas con el amor?! Porqué si me juro que me amaba que quería estar conmigo muchos años más ahora no me contesta ni me quiere ver. ¿Alguien me podría dar un consejo?
1 respuesta
Respuesta de chapus7
1