Estoy indecisa y no se si prepararme las oposiciones para maestra o para administrativa
Soy una mujer de 34 años que trabaja en la administración de auxiliar administrativa atendiendo, básicamente atendiendo al público. Llevo ya unos 5 años trabajando en esto y mi trabajo se me da bien, ahora mismo estoy a gusto, pero ha habido muchas ocasiones en las que no me ha gustado mi trabajo, porque me siento estresada y cansada, y me gustaría haber trabajado de maestra o profesora como muchas de mis amigas, que trabajan menos horas al día y tienen muchas vacaciones. Entonces últimamente me he planteado prepararme unas oposiciones de secundaria de fol: formación y orientación laboral, tendría mejor sueldo y más vacaciones, me sentiría más realizada, tendría más calidad de vida. Supondría esfuerzo y riesgo, tendría que dedicar un curso a hacer un master de formación del profesorado, que ahora están exigiendo, y otro año para prepararme las oposiciones, de las que saldrán pocas plazas y no tengo puntos, aunque posiblemente con un buen examen me podrían llamar de interina. Llevo varias semanas con una gran indecisión que me paraliza entre prepararme estas oposiciones de profesora o prepararme unas oposiciones para sacar plaza como administrativa, en las que si tengo puntos. Me siento muy mal porque tengo un gran problema de indecisión, no se que hacer, si arriesgarme y seguir por un camino que desconozco y un trabajo que no se si haré bien, pero que me proporciona más vacaciones y más ingresos, y que siempre he pensado que es mejor que el mio, o prepararme las oposiciones de la administración que tampoco esta tan mal y aunque hasta hace poco me resultara frustrante ahora me siento bien y que lo hago bien, y también tengo bastante tiempo libre, todas las tardes. Por favor, necesito un consejo urgente, aunque se que la decisión está en mi.
1 Respuesta
Respuesta de albenda
1