¿Qué puedo hacer para superar mi acoso laboral en la universidad donde trabajo?

Sufro de acoso laborar en una universidad, desde mayo de este año, me han intentado expediantar falseando unos hechos, la conserje de esta universidad me dijo que me iba a poner un escrito que iba a temblar, por supuesto he estado de bajo porque por inri padezco de ansiedad crónica, la verdad que me están haciendo la vida imposible.
Vengo de vacaciones y me echan otra bronca por pedir un día libre que me pertenece, el problema es como te lo dicen gritando y de malas maneras, para colmo me cambian a otro departamento, aislándome, no sé me siento muy mal, ¿prácticamente no duerme pensando que tarde o temprano me van a buscar
que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas muy ansiosa y lo principal es que intentes calmarte para pensar con tranquilidad
¿Hay alguien a quien puedas acudir, que te pueda dar una ayuda, o testificar por ti?
¿Ha qué crees que se debe este acoso?
¿Qué pueden ellos sacar con ello?
¿Si te cambian de departamento, no te quitarás a tu jefe de encima?
La actitud ante los problemas
l[url=http://www.atraigaelexito.com/Que_es_la_angustia_o_el_estreacutes]a angustia o el estrés,
[/url]
Cómo actuar ante un ataque de angustia
Manifestaciones de angustia o de estrés
Mientras me contestas te dejo los siguientes links, aunque si me preguntas, yo te diría que lo más conveniente es que recibas un apoyo psicológico que te ayude a bajar eso niveles de angustia uy ansiedad.
Yo presto este tipo de servicios, no son gratuitos, pero son muy accesible en costo.
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si deseas saber algo del servicio o comunicarte conmigo, te dejo mi link de contacto personal, solo que si lo haces dime que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Pero cuanto sale la sesión
Comunícate conmigo a través de mi link de contacto que te dejo a continuación y te mando por correo todos los datos, solo que dime que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas