Mi pareja tiene un esquizo

Hola tengo un hijo con terapia psicológica, es un niño problemático, inatento, despistado, la psicóloga dice que puede ser culp de la pareja, no nos ponemos de acuerdo en la educación, contradecimos. La psicóloga tuvo una terapia con mi pareja y le dijo que tenia un esquizo y no siente cariño por nadie.. No se lo que es eso y a que se refiere. No se si tiene tratamiento, la psicóloga me dice que yo no puedo entrar a hablar de los problemas de mi pareja, que el tema lo trata hablando con el.El me quiere dejar y no se con quien hablar

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quién tiene un esquizo?, ¿Tu hijo o tu marido?
Por otro lado, el término esquizo, no es del todo profesional, sinceramente no se bien a que se refiere.
Por otra parte, si tu no puedes entrar a hablar de los problemas de tu pareja o con tu pareja, ¿quién si no?
Es muy extraña la actitud de la psicóloga, pues de lo que se trata es del bien de tu hijo, y ustedes son los padres.
Posiblemente los problemas de tu hijo se deban a vuestras desavenencias o a discusiones por su educación, pero ella no puede excluirte a ti del problema.
Intenta hablar con ella, para que se explique mejor, es su deber como profesional de la salud.
Si puedes vuelve a escribirme para aclararme un poco más el panorama.
El que tiene el esquizo es mi pareja, el niño tiene problemas de atención y lo lleva una psicóloga que derivo a mi pareja a un psicólogo profesional por descartar que pueda influir en la conducta del niño
Bueno tal vez quieran decir que tu esposo es esquizofrénico, o que tiene una personalidad un tanto disociada, sinceramente el término esquizo, así sacado de contexto no me dice nada.
Si tu esposo te quiere dejar, supongo que tendrán que divorciarse, él tendrá sus motivos. La primera persona con la que tienes que hablar es con tu esposo, ahora si el no quiere hablar o tiene alguna incapacidad emocional que no le permite hablar de ciertos temas, pues tu espera haber que sucede.
Si tu ves que te sientes muy desbordada por la situación, te repito, puedes pedir hablar con la psicólog/o de tu marido a ver que sucede.
Me parece un poco absurdo que tu vayas a otro psicólogo, pero en fin, llegado el caso tendrás que hacerlo, pues te noto un tanto confundida.
Por ahora espera a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Pero lo que no entiendo de ti, es que te diriges a esta página de Todoexpertos, pero de forma demasiado escueta, es por vergüenza o porque no tienes más que decir.
Tu también te quieres divorciar, ¿amas todavía a tu esposo?
Y sobre todo, ¿cuál es tu pregunta concreta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas