Necesito consejo sobre la educación y mal comportamiento de la nieta de mi tía
Hola es que yo tengo un problema mi tía tiene una nieta ella es adolescente y se volvió la luz de los ojos de mi tía ; esta niña es grosera, se burlaba de toda la gente pero mi tía decía "que ella no se dejaba" y básicamente insinuaba que todas las demás mujeres eran gordas, feas, estúpidas solo su nieta era linda, inteligente llego al punto de poner por encima de todos a ella perdió amigos, nos distanciamos de ella en fin y la nieta por su lado solo parecía que le importara que provecho sacar pues solo iba Navidad por regalos y se devolviendondese donde la mama ; lo ultimo que paso es que mi tía peleo con la mama de la niña porque según ella anda con muchos hombres y es un mal ejemplo para la joven, le pego y la nieta su puso a favor de la mama. Mi tía esta desconsolada y ahora la nieta le dio la espalda desafortunadamente la mama ha sido victima de maltrato infantil; e y al parecer no quiere a mi tía y usa la nieta para dañar a mi tía
Lo que me hace sentir mal es que pareciera que, mi tía usaba la nieta para hacer cosas que ella no hace, maldades, ser grosera; ademas era como si quisiera quitrarsela a la mama yo no se que sentir pues estoy molesta pues todo lo mal que me hizo sentir la puso por encima de todos y nos trato de hacer sentir inferiores especialmente a mi pienso que mi tía me hubiera apreciado más si soy como o ella y "no me dejo " es decir hago sentir mal a todos, lo ignoro o me burlo y ser así estoy molesta con ella no se que hacer gracias por su consejo
Lo que me hace sentir mal es que pareciera que, mi tía usaba la nieta para hacer cosas que ella no hace, maldades, ser grosera; ademas era como si quisiera quitrarsela a la mama yo no se que sentir pues estoy molesta pues todo lo mal que me hizo sentir la puso por encima de todos y nos trato de hacer sentir inferiores especialmente a mi pienso que mi tía me hubiera apreciado más si soy como o ella y "no me dejo " es decir hago sentir mal a todos, lo ignoro o me burlo y ser así estoy molesta con ella no se que hacer gracias por su consejo
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1