¿Qué me recomiendas para que mi novio no me deje para seguir sus metas profesionales?

Esto es por lo que hemos estado discutiendo tengo 18 años tengo una relación de 4 años amo a mi novio el a mi el esta un poco confundido con respecto a sus metas materiales al futuro y a pensado en dejarme por conseguir sus metas y no distraerse de su objetivo, lo de nosotros es amor de verdad no es amor falso y el esta demasiado confundido el me dice que me ama y me lo ah demostrado como yo a el hoy precisamente me dijo que ya no quería seguir por esa razón material, pero que me amaba y nunca me iba a dejar de amar, nocecomo puede pensar alejarse de alguien que dice amar..., le dije yo no puedo concebir mi vida sin el ya que cuando me dijo quede muda y después de unos minutos me puse muy mal le suplique que no hiciera que me iba a lastimar mucho lo malo es que tuve mucchos pensamientos de que yo no quería vivir si no estaba con el, se que hay personas que han muerto por desamor o falta de un ser amado, soy una persona muy sentimental, me preocupa ya que siento un gran apego a el y realmente no juego cuando digo que solo quiero vivir mi vida con el, el ah sido todo para mi es mi felicidad y si no estoy con el siento que me quedo vacía sin alma... ¿eso es muy malo? El se dio cuenta hoy de que lo amaba demasiado y pensó en revalorar todo, quedamos en darnos 10 días y el me dijo que pensaría las cosas mejor, ya que el me ha dicho que quiere hacer una vida con migo, el problema es que somos muy chicos aun para enfrentarnos a la vida, pero yo ce que se puede y creo que no me importaría hacerlo con tal de ser feliz a su lado, ¿soy una mujer muy atractiva a pesar de tener novio hay muchos chicos que quisieren estar con migo pero el problema es que yo no quiero ninguno de esos yo solo quiero uno y es mi novio que piensa sobre esto y que me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí lo que veo es que usted es muy joven y los temas de amoríos le afectan más que a una persona con más edad, le explico.
Yo también he tenido 18 años y con ello "novias", me he enamorado, me han dejado, he sufrido pero... a medida que iba pasando el tiempo, menos daño me iban haciendo, es decir, a menor edad... poco se entienden las cosas y más importancia se le da, a mayor edad... más se entienden las cosas y menos importancia se les da.
Con ésto quiero decirle que, si su chico la ama... no le haría pasar éstos malos ratos que le hacer pasas diciéndole que la va a dejar, si la amase de verdad, estaría con usted y tratarían de vivir un futuro juntos... sin importarle sus metas.
Mi recomendación: Todos tenemos oportunidades en la vida, si su chico está "jugando" con usted diciéndole que la va a dejar... déjelo usted por mucho que le duela, solo así se dará cuenta de lo que tiene a su lado, recuerde (UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE).
Por otra parte... es usted muy joven para pensar de la manera en la que piensa, usted tiene todo el derecho a sentir lo que siente pero ojo! Si su relación se rompe no pasa nada, no hay que pensar bajo ningún concepto en suicidarse o matarse... la vida sigue!
Sin más... le deseo que todo vaya bien y a ser posible juntos... si no es así... solo le pido valentía... sera por hombres!
Suerte amiga, y mucho ánimo... para cualquier pregunta aquí me tiene.
Esto es por lo que hemos estado discutiendo tengo 18 años tengo una relación de 4 años amo a mi novio el a mi el esta un poco confundido con respecto a sus metas materiales al futuro y a pensado en dejarme por conseguir sus metas y no distraerse de su objetivo, lo de nosotros es amor de verdad no es amor falso y el esta demasiado confundido el me dice que me ama y me lo ah demostrado como yo a el hoy precisamente me dijo que ya no quería seguir por esa razón material, pero que me amaba y nunca me iba a dejar de amar, nocecomo puede pensar alejarse de alguien que dice amar..., le dije yo no puedo concebir mi vida sin el ya que cuando me dijo quede muda y después de unos minutos me puse muy mal le suplique que no hiciera que me iba a lastimar mucho lo malo es que tuve mucchos pensamientos de que yo no quería vivir si no estaba con el, se que hay personas que han muerto por desamor o falta de un ser amado, soy una persona muy sentimental, me preocupa ya que siento un gran apego a el y realmente no juego cuando digo que solo quiero vivir mi vida con el, el ah sido todo para mi es mi felicidad y si no estoy con el siento que me quedo vacía sin alma... ¿eso es muy malo? El se dio cuenta hoy de que lo amaba demasiado y pensó en revalorar todo, quedamos en darnos 10 días y el me dijo que pensaría las cosas mejor, ya que el me ha dicho que quiere hacer una vida con migo, el problema es que somos muy chicos aun para enfrentarnos a la vida, pero yo ce que se puede y creo que no me importaría hacerlo con tal de ser feliz a su lado, ¿soy una mujer muy atractiva a pesar de tener novio hay muchos chicos que quisieren estar con migo pero el problema es que yo no quiero ninguno de esos yo solo quiero uno y es mi novio que piensa sobre esto y que me recomendarías?
Muchísimas gracias... si si lose se que ustd tiene razón en todo lo que me dice el problema es que son sentimientos muy fuertes que difícil mente desaparecen
lo que esta pasando yo ce que es el el del problema que esta muy confundido y eso me esta afectando mucho pero espero ya en estos días se resuelvan las cosas como le digo vamos a pasar 10 días separados aver que sucede, ayer de tanto que sufrí hoy traigo un dolor tremendo de garganta por la manera de mi llanto y tiene razón con eso de que si el me amara tanto no me haría sufrir como lo hace el problema que yo veo aveces es que el es muy inmaduro en su forma de ver las cosas o por lo menos más que yo si... como le digo gracias por sus comentarios y su apoyo seria exactamente lo mismo que yo le diría a alguien viéndolo de fuera el problema aveces es estar adentro y no poder reaccionar y pensar igual, porque cuando uno esta ahí es sumamente terrible, lo de ayer fue una experiencia que jamas había vivido.. gracias porescucharme :)
A usted por preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas