¿Qué me recomiendas para que mi novio no me deje para seguir sus metas profesionales?
Esto es por lo que hemos estado discutiendo tengo 18 años tengo una relación de 4 años amo a mi novio el a mi el esta un poco confundido con respecto a sus metas materiales al futuro y a pensado en dejarme por conseguir sus metas y no distraerse de su objetivo, lo de nosotros es amor de verdad no es amor falso y el esta demasiado confundido el me dice que me ama y me lo ah demostrado como yo a el hoy precisamente me dijo que ya no quería seguir por esa razón material, pero que me amaba y nunca me iba a dejar de amar, nocecomo puede pensar alejarse de alguien que dice amar..., le dije yo no puedo concebir mi vida sin el ya que cuando me dijo quede muda y después de unos minutos me puse muy mal le suplique que no hiciera que me iba a lastimar mucho lo malo es que tuve mucchos pensamientos de que yo no quería vivir si no estaba con el, se que hay personas que han muerto por desamor o falta de un ser amado, soy una persona muy sentimental, me preocupa ya que siento un gran apego a el y realmente no juego cuando digo que solo quiero vivir mi vida con el, el ah sido todo para mi es mi felicidad y si no estoy con el siento que me quedo vacía sin alma... ¿eso es muy malo? El se dio cuenta hoy de que lo amaba demasiado y pensó en revalorar todo, quedamos en darnos 10 días y el me dijo que pensaría las cosas mejor, ya que el me ha dicho que quiere hacer una vida con migo, el problema es que somos muy chicos aun para enfrentarnos a la vida, pero yo ce que se puede y creo que no me importaría hacerlo con tal de ser feliz a su lado, ¿soy una mujer muy atractiva a pesar de tener novio hay muchos chicos que quisieren estar con migo pero el problema es que yo no quiero ninguno de esos yo solo quiero uno y es mi novio que piensa sobre esto y que me recomendarías?
1 respuesta
Respuesta
1