Celoos

Hola, tengo un problema enorme con los celos :S tengo celos de que mi novia tenga amigos, por que ase tiempo me oculto que ablava con otro y se miraban en su casa osea tipo me fue infiel. Y de ai le agarre mucha desconfiansaa pero se me fue quitando con el tiempo, ahora me dise que eia quiere tener amigos pero todavía existe desconfianza en mi y me dan celos que able mucho con sus amigooss y que vuelva hacerme los mismo :¿S qué puedo hacer para controlar los celoos o la desconfiensa que tengo? Ayuda :(
Respuesta
1
Pienso que tendrías que preguntarte si le sigues queriendo, te ha sido infiel y existe desconfianza permanente en ti. A lo mejor ya no la ves como antes o solo estas con ella porque tu mente quiere estar con ella y no tu corazón. Piensa esto.
Si aun le quieres, lo que tienes que hacer es darle otra oportunidad, deja a un lado lo que paso con su amigo y borrón y cuenta nueva... No tienes porque tener miedo a que te haga otra vez lo mismo si ella te quiere. Habla con ella, dile que te molesta que hable con sus amigos como si fueran sus novios pero que vas a hacer un esfuerzo para que se vayan los celos y que le quieres. Solo tienes que dejar de obsesionarte en lo que se dicen, como se lo dicen y cuantas veces se lo dicen. Piensa que ella es tuya y que te quiere a ti, los demás son solo amigos, al igual que tus amigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas