Sobre neuróticos

Hola, creo que padezco de una cierta neurosis con respecto a una relación pasada, igual he ido poco a poco superándola, pero me frustra mucho ver que mis amigos andan con señoritas sumamente bellas mientras que yo me encuentro sólo. Siento muchas veces un gran vacío por el hecho de no tener una relación con una buena mujer en estos momentos, estoy estudiando en la universidad y es sumamente pesado, por ratos quiero sentirme amado y querido, pero eso se desaparece y cuando me doy cuenta ya no quiero estar con nadie. No sé en realidad que hacer, por eso recurro a su ayuda. Mi tranquilidad emocional se ve socumbida por ese hecho que ha afectado mis notas y mis relaciones con amigos y familiares. No sé que hacer ante esto, se agradece su pronta e inmediata ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece a mi entender, que estas en una situación más común de lo que pensás, y en realidad te estas ahogando en un vaso de agua.
Es muy normal que después de una relación que dejo mella, y que siendo estudiante en épocas de finales y demás, quieras y no quieras tener una relación sentimental con alguien.
En este momento de tu vida estas centrado seguramente en tus estudios y proyectos a nivel personal. Te sentís solo, porque todos en algún momento nos sentimos solos, pero a la vez disfrutamos de esta soledad, sobre todo cuando estamos haciendo muchas actividades para nosotros mismos, como por ejemplo el estudio.
No te paranoiquees pensando si es una neurosis o no, sino que simplifica el problema, miralo de lejos... y date cuenta que simplemente un estado de animo normal.
En este momento de tu vida, lo más practico sería que tengas una relación light, abierta, que se vean cuando les apetece a ambos, sin más compromisos, de principio, luego surge lo que surge... simplemente hay que fluir.
Por otro lado, no te tiene que importar cuan bellas sean las novias de tus amigos, ni si las tienen, sino que te tiene que importar lo que vos quieres.
Imagino que por momentos deseas una novia, y por otros estas cómodamente solo... por eso mismo, empezá buscando una relación abierta, sin estructuras de ningún tipo, solo es un comienzo.
Espero que te vaya muy bien en tus exámenes! Y me cuentes como te sentís! Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas