¿Nuestra relación es sincera?

Hola mi novio termino nuestra relación porque le pedí que que sea sincero y que no me esconda nada para ser más especifico le pedí que no me esconda su celular ya que hace más de un año el ya no cargaba teléfono cuando andaba conmigo y ponía pretextos como que por mi casa roban o no le gustaba que valla a su trabajo porque ahí si cargaba celular pero la gota que derramo el vaso fue cuando la noche antes que el me terminara yo caí de sorpresa en un bar donde sabia que el iba a ir y se molesto mucho al verme eso me hizo sentir mal. Después le pedí que me deje ver su celular y me dijo que no para que, que ya iba a comenzar que estaba demorando y no me lo dejo ver nunca eso me da mucho a pensar que el esconde algo hable con el le dije que las cosas no podían ser así que yo pensaba mal al ver su actitud y lo único que dice es que piense lo que me de la gana y que si yo iba a seguir así desconfiando de el mejor las cosas se terminaran y yo le dije que si que la única forma que me quite cosas de la cabeza es que cargue celular para no desconfiar de el y me dijo que no y que mejor hasta ahí llegaba todo y me cerro la llamada. Le mande un mail para decirle que yo estaba de acuerdo con que se termine la relación porque no quería seguir con una persona que esconde algo y que si quería regresar conmigo tiene que venir a mi casa a buscarme con celular. ¿Esta bien lo que le pedí o es muy infantil? Nosotros teníamos ya casi tres años de relación. Ayúdeme por favor yo si lo amo a el y me duele mucho pensar que pasara si se olvidara de mi o que tal vez le pedí mucho al decirle que me deje ver su celular porque el si revisa el mio y porque yo no puedo hacer lo mismo . Espero su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes, no es que seas muy infantil, simplemente quieres saber algo más de el eso es todo, quizá por no enseñarte su cel desconfiaste de el y creíste que escondía algo, o quizá no te lleva a lugares donde quieres ir y piensas que es por esconderse, o quizá haya más cosas que no mencionas que te hayan echo desconfiar.
Pero siempre en una relación debe existir la confianza, tanto de uno como de otro, lo que planteas es que desconfías del y el quiere que confíes, pero no lo haces porque no te deja ver su cell, y por eso terminaron. Solo date tiempo si el te buscan para regresar es porque te quiere, pero si de momento llegas a verlo que anda con alguien más es porque era deshonesto contigo. Se que sentirás feo, al verlo o al pensar en el, pero recuerda que esa sensación no dura para siempre. Pero solo date tiempo si regresa, entonces dile lo que piensas, que te deje ver su cel, no porque desconfíes de el, simplemente porque quieres verlo, y llegaran a un acuerdo, el te dejara ver su cel o te llevara a tal lugar o te presentara como su novia, o lo que tu necesites, pero también dile que el te pida que quiere que tu hagas, quizá diga que confíes en el, que no lo acoses tanto ocosas así dirá.
Solo espera a ver si te busca, a mi me parece bien lo que mencionas, que si regresa te busque con cel y en dado caso que no quiera también se un poco más reservada, y si aceptara, ya no lo presiones tanto. Y pónganse de acuerdo.
Solo espera, y a ver que pasa, pero tampoco te quieras rebajar y pedir perdón como si tuvieras toda la culpa, e si la responsabilidad es de los dos y los dos deben reconocer sus errores o.k.
Eso es lo que te puedo decir, sin necesitaras algo más me escribes. Cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas