Ayuda con la actitud de chico después de ruptura de la relación de pareja

Hola gracias por darme su consejo quiero pedirle otro por favor . El tenia 5 días que no me buscaba y hoy veo un mail que me envío dice esto ´ Sabes yo se que me tienes bloqueado en el messenger pero allá usted. ¿Igual ya tenias mi reemplazo y ya estas bien con el ya que el estorbo no esta yo me quedo solo y tu ya disfrutas con el tus días libres solo te digo no te dejes ver mientras andes con el tu no pierdes tu tiempo´
no se porque me dice esto sera que solo quiere llamar la atención para que yo le escriba o que? Porque yo no lo tengo bloqueado para nada ni tengo a otra persona .. Y luego pone un estado en el messenger que dice ´ necesito un amor que me comprenda y me llene ´ ... esto me dolió mucho porque me da a entender que esta buscando a alguien y que yo no valí nada porque es así esto me duele yo lo amo . Que hago no lo entiendo me va a volver loca
Respuesta
1
Bueno quizá el piensa que lo bloqueaste y que andas con alguien más, puede que si lo piense o puede que no y solo sea para manipular.
Yo pienso que lo hace por que tu te pusiste firme y le dijiste que si te buscaba llevara cel y lo pudieras revisar, y lo que te escribió y lo que pone en su messenger es para lastimarte, yo creo que hasta ahora se da cuenta de lo que perdió, se ve que siente igual dolor que tu, solo que esta enojado, si en este momento lo buscaras el tendría el control y pondría sus reglas y quizá por el enojo rapiamente terminaría para lastimarte y para que pienses que sin el no podrías vivir.
Quizá este buscando a alguien, quizá no, por el momento solo enfote en ti.
Yo te sugiero que te sigas dando tiempo, se que lo quieres, lo extrañas, pero necesitas tiempo para ti. Cuando se le pase el enojo se va a dar cuenta si en verdad te quiere y te va a buscar, si lo que quiere es lastimarte va a poner cosas como pone en su messenger, o quizá hasta pase cerca de ti con alguien más. Pero espera más tiempo, por el momento retoma tu vida, involúcrate en actividades sociales, sigue cuidando tu aspecto físico, y si sientes dolor, cuéntalo a alguna persona que le tengas confianza, una y otra vez, o simplemente escribe y escribe lo que sientes para que saques ese dolor.
Y espera a ver si te busca y si lo hace, simplemente establece reglas, lo que le has propuesto. Se ve que eres una chava de buenos sentimientos, no cambies lo bueno que hay en ti. Solo piensa que si la vida quiere que este contigo así sera, pero si la vida dice no, a de ser por alguna razón. Y ademas situaciones como estas son las que nos hacen madurar.
Quizá por desesperación quieras buscarlo, pero has lo que te sugiero y veras que te iras sintiendo mejor, date tiempo y también vas aclarar tus sentimiento, en esta ocasión no te dejes llevar por la emoción, equilibra la emoción con la razón o.k.
Bueno cuidate y si hubiere algo más me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas