Ayuda con la actitud de chico después de ruptura de la relación de pareja
Hola gracias por darme su consejo quiero pedirle otro por favor . El tenia 5 días que no me buscaba y hoy veo un mail que me envío dice esto ´ Sabes yo se que me tienes bloqueado en el messenger pero allá usted. ¿Igual ya tenias mi reemplazo y ya estas bien con el ya que el estorbo no esta yo me quedo solo y tu ya disfrutas con el tus días libres solo te digo no te dejes ver mientras andes con el tu no pierdes tu tiempo´
no se porque me dice esto sera que solo quiere llamar la atención para que yo le escriba o que? Porque yo no lo tengo bloqueado para nada ni tengo a otra persona .. Y luego pone un estado en el messenger que dice ´ necesito un amor que me comprenda y me llene ´ ... esto me dolió mucho porque me da a entender que esta buscando a alguien y que yo no valí nada porque es así esto me duele yo lo amo . Que hago no lo entiendo me va a volver loca
no se porque me dice esto sera que solo quiere llamar la atención para que yo le escriba o que? Porque yo no lo tengo bloqueado para nada ni tengo a otra persona .. Y luego pone un estado en el messenger que dice ´ necesito un amor que me comprenda y me llene ´ ... esto me dolió mucho porque me da a entender que esta buscando a alguien y que yo no valí nada porque es así esto me duele yo lo amo . Que hago no lo entiendo me va a volver loca
Respuesta de eclipse_1
1