¿Hoy en la actualidas es normal que una mujer de 24 aun sea virgen? Y que cada vez que le hablen de tener relaciones se ponga nerviosa y evite topar el tema en esos momentos... Ya que en la actualidad los chicos están con sus parejas sin ningún problema... Que consejo me dariaaa.
1 respuesta
Respuesta de eclipse_1
1
1
eclipse_1, "Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio"...
Claro que es normal que una mujer de 24 sea virgen, depende mucho de la creencia que tenga la familia, como si se debe de llegar virgen al matrimonio, como si andas con muchos chavos te van a considerar una cualquiera, cosas así, y por lo general no se tratan de esos temas en la familia, no es muy común hablar de sexo. Y cuando no se esta acostumbrada hablar de eso, llegan los nervios o se evita hablar del tema, porque te das cuenta que las demás personas hablan como si fuera muy normal en ellos, contando experiencias y si ves que tu no, no sabes que decir o sientes que te estas quedando atrás, o quizá creas que las demás personas te criticaran por eso. Pero más bien depende de ti, cuando quieras dejar de ser virgen y con quien, si estando casada o no, no solo por la moda actual, que casi muchos chavos y chavas ya tienen relaciones antes de ser mayores de edad y se a estado volviendo muy común. Te sugiero que leas el libro llamado Juventud en Éxtasis de Carlos Cuauhtemoc sanches, que habla acerca de lo que es el noviazgo y la sexualidad, y así podrás hablar de lo que es la sexualidad sin temor a criticas o poniéndote nerviosa, para mi que este libro aclara varias dudas haceca de la sexualidad. Si necesitaras algo más me escribes Cuidate