Olvidarlo

Hola que tal:
Pues quisiera que me diera un consejo usted: Hay un joven que me gustaba mucho y el decía que yo también a el le gustaba y me le declare por chat le dije lo que sentía por el y el se rio y dijo que no pensaba nada entonces lo quiero olvidar pero no se como, si todo el tiempo estoy pensando en el y no puedo concetrarme para hacer mis actividades cotodianas.
Respuesta
1
Sabes lo que sucede es que te guardas esa sensación, osea que las personas se guardan lo que sienten y eso hace que no se concentren en lo que tienen que hacer, sientes dolor, tristeza y eso te lo guardas, deberías de expresar eso que sientes con alguna amiga o amigo una y otra vez hasta que esa sensación disminuya, se ve que eres una persona con buenos sentimientos y que te guardas un gran cariño que quieres compartir, y por eso lo de este chavo te afecta de esta manera, pero expresa lo que sientes, o escríbelo una y otra ves y trata de involucrarte en actividades sociales, deporte, pintura o cosas así, y te sentirás mejor, creelo veras que si, no describes mucho de lo que sientes o de otras experiencias que hayas tenido, pero siempre es bueno no guardarse lo que se siente, me refiero a que si sientes tristeza, miedo o alguna otra emoción que te lastime, exprésalo y en la medida que lo expreses te sentirás mejor, pero seria bueno que fuera con una persona y que te escuche sino se pudiera escríbelo una y otra vez, como te sientes, que es lo que sucedió, que pensamientos llegan a tu mente, y trata de plantearte metas a corto plazo, que sea algo que te guste hacer o lograr y ya veras que te sentirás mejor y tendrás más confianza en ti.
Si hubiere algo más me escribes o.k.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas