¿Está jugando conmigo?

Hola, necesito un consejo, a pesar de tener 43 años estoy perdida.
Hace 3 años el padre de mi hijo me dejó, nos divorciamos, me dijo que no me quería(la verdad es que no era muy cariñosa con él).
A los 6 meses voy llorándole y suplicándole que le quiero y dice que me va a dar una oportunidad por que me quiere. La verdad es que no salió bien por que siempre que estamos juntos me daba la sensación que no me quería( se preocupaba mucho por otras amigas suyas, chateaba con desconocidas y me lo negaba), lo dejamos y él siempre era el que me decía que me quería y yo haciéndome la fría, la distante.
Hace 3 meses me dice incluso que para que confíe en él y muestra de su amor que coja cita en el juzgado para casarnos nuevamente, yo le decía que no. Hace un mes descubro que está saliendo con otra chica, él dice que no es su novia, es su amiga y que se están conociendo, pero yo leo sin que se de cuenta sus correos y le dice que la quiere, lo veo como un niño pequeño, nuevamente enamorado.
No sé si ha jugado conmigo todo el tiempo atrás porque no encontró a nadie, y por eso intentaba nuevamente conquistarme, o se aburrió de insistirme, pero yo me pregunto:
Si me amaba tanto, como incluso decir que se quería suicidar por no ser correspondido ¿cómo pudo olvidarme en un solo mes? Ahora soy yo quien le suplico que vuelva y dice que nunca más que ya se acabó. No entiendo nada.
Si me puedes aclarar algo sobre este patrón de conducta, te lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes lo que mencionas es la inseguridad que hay en los dos, el se ha de sentir solo cuando no tiene a nadie, o cuando es rechazado, y siempre va a querer tener algo seguro, supongo que a ti te siente como algo seguro, osea que quizá quiera andar con alguien más pero cuando fracase quedará regresar a ti, y cuando vuelva a conseguir algo más te dejara y así seguirá.
Lo que podrías hacer hacer es empezar a hacer tu vida sin el, empieza a plantearte nuevos objetivos, metas a corto y largo plazo, también esto para sentirte más segura de ti misma.
Has la vida para ti misma.
Si necesitas algo más me escribes tratare de entrar más seguido, porque últimamente no me a sido posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas