Pregunta

Hola me podrías ayudar... Te cuento hace un mes estuve con un hombre que no conocía, fue algo pasajero... Pero desde ese día el me llama una vez a la semana y cada que habla conmigo me pregunta por mi vagina que si la tengo rasurada e incluso me dice que no me la puedo rasurar del todo que solo por los lados, me manda besos allá, me pregunta por el tipo de ropa interior que traigo, por el color, me dice que rico estar ahí a tu lado y darte muchos besitos ahí... Yo la verdad me siento muy incomoda respondiéndole a todo esto y me dice que porque que si no hay suficiente confianza que me ha brindado toda la confianza que mire que ya han pasado cosas entre los dos y la verdad pues para mi no fue nada porque fue muy incomodo yo estaba el mi trabajo y con temor que alguien llegara en ese momento ademas lo hice solo por vengarme de mi esposo, y es la primera vez que le soy infiel a mi esposo esto me ha traído muchos conflictos conmigo misma ya que me siento la mujer más sucia del mundo ademas de sentirme demasiado facilita, y con mi esposo siento mucho remordimiento de consciencia, este hombre me dice que me vaya para donde el esta y pasemos la tarde juntos el esta en otra ciudad en estos momentos, pero yo me siento muy incomoda con las conversaciones que sostengo con el siento que este tipo me esta faltando al respeto y no se como decirle que me respete si es que desde un principio no supe como manejar la situación, yo quisiera saber si este hombre es normal o tiene algún tipo de enfermedad, o si es un deprado sexual o que la verdad es que estoy muy preocupada es que solo me llama para preguntarme por mi vagina dice que como va lo de el ¿? ¿Me podrías ayudar constestandome sobre el comportamiento de este individuo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes lo que sucede es que esa persona en primer lugar ve a las mujeres como objetos sexuales, deja de lado los sentimientos, y todo lo demás, y si te esta faltando el respeto y deberías de ponerle un alto, si antes no lo hiciste hazlo ahora de lo contrario podría traerte más problemas, no se si sea un depravado sexual pero si se ve que que te ve como objeto sexual y cree que siempre vas a estar disponible para lo que el quiera y que contestaras a todo lo que te dice, en otras palabras quedará tener control sobre ti en lo sexual.
Yo te sugiero que pongas un alto a esto no sea que te meta en problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas