Un primo abusó de mi inocencia cuando era un bebé, le practiqué sexo oral y eyaculó en mí
Hola experto, tengo dudas sobre una situación que me pasó en la infancia, cuando yo tenia 5 años, un primo mio de 14 años en aquel entonces, me encerró en una recamara y se bajó los pantalones obligándome a hacerle sexo oral, para entonces por supuesto yo no sabia que era eso ni lo que pasaba, el se vino dentro de mi boca, y después cuando llegó mi tía a la casa me aventó a la cama me prendió la tele y me amenazó con no hablar, es un hecho que tal ves lo bloquee muchos años, nunca sentí que realmente me afectara, pero en mi vida actual comienzo a creer que si, en cuanto a mi autoestima, tengo conciencia de mi baja autoestima hago lo que puedo para mejorarla más sin embargo si me ha estado costando mucho trabajo, soy una persona muy espiritual, considero que el perdón no me cuesta trabajo para con otros, pero para conmigo misma si, y mucho, generalme me la paso anhelando ser lo que no soy físicamente, y he tenido demasiadas decepciones amorosas desde que tengo uso de razón, no he tenido ningún noviazgo de más de un mes, y ni siquiera formal, sé que los chicos no son el problema, sino alguna de mis actitudes que probablemente repito pero no logro saber cual, y pues obviamente ver la forma de corregirla, eh analizado cada aspecto de mi vida y en todos me considero feliz excepto en el lado amoroso, lo he convertido en mi aspecto de vida más importante, y en el más desilucionante, mi subconsciente cree que una ves teniendo la pareja, puedo ahora si ser 100% feliz, y aunque trato de implantar la idea contraria, es decir la de ser feliz y completa por mi misma, de crear en mi la idea de saber que la felicidad es individual, me ha costado mucho trabajo asimilar que probablemente existe el resigo de que nunca tenga la pareja y entro en pavor, de verdad espero me puedas ayudar, es algo mínimo para la demás gente pero para mi vivir esta situación es doloroso, como dato extra, tengo 23 años y vivo con mis padres, ellos no saben de lo sucedido en mi infancia.
Respuesta de 47alberto
1