¿Quiero relacionaarme con alguien?

Hola mi edad es 20 años, quisiera exponer mis dos problemas, el primero es que en toda mi vida, casi no he tenido muchos novios, y nunca he durado mucho tiempo con ellos mi relacionmas larga que he tenido es de 3 semanas, pues hace como dos años tuve un novio con el que dure ese tiempo, y lo termine por que a mis papas no les gustaba, así que pelaba mucho con ellos por que dicen que mi prioridad debe de ser mi escuela, y que eso lo deje para después, deigual manera las fiestas y todo lo que tenga que ver que me relacione con otras personas, cuando salgo me voy a escondidas, y cuando quiero relacionarme, nadie me agrada o a ellas no les agrado así que me aíslo, aveces me siento sola y quisiera estar con alguien, aveces me siento mi autoestima muy baja, aveces me gusta la soledad, pero pienso en mi futuro y digo que tengo que realizarme en todos los aspectos de la vida y un de ellos es el sentimental.
El segundo problema esta en que creo que estoy obseionada con mi ex por que reviso su facebock, su msn, quisiera saber de el, de encontrarme con el, y aveces me acuerdo mucho de el, y eso que ya paso dos años, quisiera un consejo por favor, se los pido por favor, quisiera una palabras de aliento por que ni con mis padres se puede hablar y a veces me siento el ser más despreciable que no se merece nada.
Gracias por leer estas palabras, quisiera que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
Leí tu comentario. Sabes es bueno que andes con alguien aunque siempre a los padres no les cae tan bien, quizá estas obsesionada porque pasate tiempo con tu ex y esos momentos te agradaron, y ahora lo recuerdas porque también no has salido con otros chavos, y no terelacionas mucho con las personas, te sientes acorralada y encerrada. Y lo único que te hace ser libre es pensar en tu ex. Lo que podrías hacer en primer lugar es buscar la manera de relacionarte con las personas, amigos, amigas. Siempre es bueno relacionarse, porque compartes no solo el momento, sino también un aspecto emocional, eso ofrece seguridad, has actividades donde puedas comvivir con chavos, para que los conozcas y conozcas su forma de pensar, su forma de ser, eso te dará más seguridad para el momento de buscarte un novio.
Quizá sientas que quieres estar con las personas pero ya en el momento no te gradan o sientes que los rechazas para que no te lastimen al rechazarte, y quieres estar sla pero a la ves lo que necesitas es que te acompañen, pero simplemente se tal y como eres, que más da si no le agradas a todo mundo, solo se tu misma, y se te van acercar las personas sin necesidad que los persigas.
No importa si has tenido pocos novios, lo extraño es el tiempo que han durado, y las razones por las que han terminado, quizá a tus padres les asusta de que tengas un mal novio y hacen que los dejes, y lo justifican diciendo que la escuela es lo primero, pero bueno, solo trata de relacionarte con tus amigos y amigas, conocelos ve la forma de pensar de sentir, y empieza a pensar que es lo que buscas de un chavo, si quieres menciona lo físico, o lo emocional, pero también que más necesitas, ¿comprensión? ¿Compañía? ¿Sentirte segura? Empiesa a pensar que es lo que buscas de un chavo, para que te des cuenta el porque no has durado mucho con alguien.
Pero siempre piensa en que nunca es bueno perseguir a alguien porque siempre huira de ti, por eso primero ve que necesitas, hasta también puedes pensar en tu ex y date cuenta que es lo que hace que lo recuerdes, ¿qué te daba el? Comprensión o cariño, te hacia sentirte bien, segura, solo analízalo así y ya después me vuelves a escribir para ver de que más te das cuenta.
Lo que puedo decir es que de alguna manera trata de relacionarte con las personas, mencionabas que a escondidas vas a las fiestas, si quieres hacerlo hazlo pero siempre ten cuidado, y trata de compartir también lo emocional, con alguien de confianza, porque creo que te has estado guardando todo lo emocional, de la forma en que te has sentido.
Bueno eso es lo que te puedo decir, apenas conteste porque no he tenido tiempo para entrar aquí pero tratare de entrar más seguido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas