No quiero vivir

No quiero vivir más estoy arto de mi vida he buscado ayuda pscologica pero no siento que mejore algo, todo sigue peor siento que no valgo nada, toda mi vida se resumen de mi casa a mi trabajo y viceversa y así no quiero estar en este mundo .veo con mucha envidia a mis ex compañeros de colegio que an logrado muchas buenas cosas en su vida les va muy bien son profesionales, tienen un buen trabajo, amigos, novias todo lo que en la vida un ser humano necesita para ser feliz. A pesar que ellos conmigo fueron muy malos se burlaban de mi por mi color y por no tener un apellido extranjero, siento que dios, la vida los premio y a mi no me mal . Por eso tengo mucha ravia contra mi mismo y ya me cance intente suicidarme 2 veces pero me arrepentí pence en mis padres que sufrirían mucho, pero ahora ya ni eso me importa porque ya no están conmigo, este pensamiento ha vuelto a rondar mi mente siento que debo de hacerlo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que debes tomarte un tiempo para pensar qué es lo realmente importante en tu vida y luchar por ello. Cuando se está en una situación como la tuya se suele pensar que los demás son más en todo, pero es un error, ya que nada más te pones a hablar con ellos ves cuantos problemas tienen. Lo que te pasa es que estás inmerso en un mal momento, ahora bien sal y busca ayuda, si ese terapeuta no te funciona busca otro, pero sigue adelante, la vida está hecha de momentos como los que comentas pero también de buenos momentos, así que adelante.
En mi blog puedes encontrar algunos artículos que te pueden ayudar, pero recuerda busca ayuda terapéutica con el psicólogo que tienes y si no te funciona con otro. También sería conveniente que buscarás ayuda psiquiátrica, como apoyo. Nada más mejores se irá retirando la mediación.
Saludos y fuerza,
Héctor
www.psicologosbonnet.es
www.psicologosbonnet.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas