¿Es normal esta conducta?

¿Hola amigos mi duda es si es normal que una persona de 25 años se sienta atraído por personas mayores a el? Es indice de algo esta conducta. No se siento atraído por personas de mi misma edad.
Saludos
Respuesta
1
Es un comportamiento normal es sentirte atraído por personas mayores que uno, siempre y cuando su comportamiento no sea discriminatorio hacia los demás y no le ocasione malestar es algo normal.
Hola hector me refería exactamente a que me llama más la atención mujeres mucho mayores a mi que de mi edad y no de mi edad como podrías ver con cualquier chico o chica que tienen pocos años de diferencia.
Siento que es mejor estar con alguien mayor por una cuestión de respeto, madurez y desafío, y no como las relaciones que tienen ahora de 2 meses con una chica/o , otros dos meses con otra y luego se casan por 1 o 2 años no sirve para la sociedad y pareja.
Entiendo, lo que me comentas es que lo que has vivido en el tema de las relaciones o lo que has visto es inmadurez... bien.
Ahora, recuerda que no todas las personas son iguales, y que en tu rango de edad si buscas seguro que habrá personas que piensen como piensas tu. Solamente que tienes que buscar y tener paciencia.
En cuanto a buscar en los mayores madurez, respeto y desafío te reitero que no está mal siempre y cuando no esté ocultando esta búsqueda tu incapacidad para ser tolerante con las situaciones que vives con tus semejantes en rango de edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas