¿Sera depresión?

Usuario
Hola experto, solo quisiera que me despejaras una duda, desde hace 14 años me he sentido muy mal, me han visto psicólogos (pues dicen que tengo depresión)y sigo igual, he tomado fluoxetina y no me hace nada, tal vez me han estado doagnosticado mal ya que he leído mucho sobre el tema y la única diferencia es que yo tengo muchas ganas de hacer las cosas, el problema es que no puedo ya que siempre estoy cansado y sin ánimos de hacer nada pero te repito mi pensamiento es de hacer las cosas, poner un negocio, terminar mis estudios, arreglar mi casa, etc.etc, osea que mis pensamientos son positivos, de seguridad en lo que quiero pero siento que mi cuerpo y mi mente no me responden. ¿Usted qué opina? ¿Podrá ser otra cosa?, le comento que ya me he hecho varios exámenes, de anemia, encefalograma, de lesión columna, del cuello, me han puesto suero, he tomado bebidas energéticas, vitaminas, suplementos y sigo igual.
Espero su respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil dar una respuesta así... pero dejame decirte algo..
Si físicamente estás bien de todo, sin duda el problema pasa por lo psicolígico, no es algo que puedas solucionar tú informándote, debes ir a un profesional que te lleve y seguir sus tratamientos, es la mejor forma de que soluciones el problema.
Pues es lo que no entiendo siempre me dicen eso pero... vaya es cierto que tuve problemas de pequeño pero no me afectan en el presente, soy una persona razonable, por ejemplo mi padre nos dejo siendo yo pequeño y ahora de adulto veo a mi padre sin rencor y siempre dije que si se fue era por algún problema entre mis padres nunca me sentí culpable o algo por el estilo, leyendo en internet me informe sobre la tiroides y muchos síntomas que describen son los que presento, ahora si tu sugieres que es algo psicológico entonces como le hago para las terapias o que consejo me das, como te comente antes, he sido atendido por 3 psicólogos y contesto todo lo que me preguntan y les digo exactamente como me siento y que es lo que pienso pero al final no me siento mejor.
Si descartas los problemas físicos, solo quedan los psicológicos, no hay nada más que te pueda ocurrir...
La terapia, internet no te servirá para esto..., como comprenderás, yo tampoco puedo ponerte una por este medio, sería una imprudencia ya que tu caso, debe tratarlo un profesional... supongo que deberás dar con el profesional adecuado..
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas