Hola tuve un sueño raro

Soñé que iba a la universidad con una valija y de repente se nubla y empieza llover, yo corro hacia la universidad pero todo esta sin luz, oscuro, entonces le envío un mensaje a mi novio preguntándole donde esta y no me responde, luego subo las escaleras de la universidad y veo que hay unos chavalos y me preguntan que donde esta mi novio que como me iré si esta lloviendo y yo solo seguí caminando cuando llegue a mi aula de clase, solo entregue un trabajo y me salí pero todo estaba sin luz y de otro teléfono envíe el mismo mensaje a mi novio y no contesto y entonces en el piso me senté a llorar y de repente me desperté.
¿Qué significara este sueño?

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente simbolice algún tipo de temor que tienes relacionado con la universidad o con las relaciones personales. Quizás sientes un poco de dependencia de tu pareja, en el sentido de que te sientes desprotegida sin él, o quizás él es quien puede ayudarte a resolver ese temor que te comentaba.
Te recomiendo que busques más en tu interior acerca de estos temas y de si realmente te preocupa la universidad o tus compañeros.
Mucha suerte!
Dormitia.
www.dormitia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas