Mi novio se porta bien conmigo pero yo demuestro una actitud egoísta y le chantajeo emocionalmente
Me siento bastante mal, y con cargo de conciencia. Me llamo Ana Belén y tengo 19 años. Últimamente me he sentido sola, aunque tengo novio y siento que el siempre esta ahí, siempre siempre nunca me falla y me demuestra que quiere muchísimo.El problema viene con mi familia, ellos dicen que cuando regreso a mi pueblo los fines de semana siempre vuelvo con mala cara, que no quiero hacer nada, que no me ven muy feliz, ademas me dicen que cuando llego nada me viene bien, esas cosas puede que hayan pasado alguna vez pero no siempre es así. Cuando vuelvo a casa vuelvo con ilusión. Siento que mis padres me tienen por una persona que trae energía negativa y eso me duele. A ellos les gusta salir y sienten que cuando yo estoy no pueden hacerlo porque no quieren dejarme sola en casa porque yo quizá no salga, pero yo no les pido que lo hagan. No me siento valorada por ellos, ellos me dan todo y más, pero no siento su cariño, y no soy capaz de hablarlo, con la única persona que me siento bien es con mi novio. Por otro lado también tengo pensamientos negativos, no se que me pasa pero cuando me agobio empiezo a llorar mucho y a pensar que estaría mejor muerta, que esto no sirve para nada porque se puede acabar en cualquier momento, me siento inútil y me entran muchísimas ganas de morir y lo peor es que a mi novio le hago chantaje emocional con eso, cuando discutimos por algo o por mis agobios actúo como una niñata diciéndole que me voy a matar que no quiero saber nada de nadie, se que es egoísta y le he pedido perdón y el dice que comprende mi situación y que me perdona pero no se como compensarlo por todo lo que hace por mi, el no tiene necesidad de aguantar a una persona loca, que es como estoy, lo mismo me rio que luego cuando estoy sola me siento en una inmensa soledad, inferior a todo el mundo y sin motivación suficiente para hacer nada. He perdido la seguridad en mi, en mis padres, y en la mayoría de mis amigos. Estoy decepcionada con la vida, la única persona que me retiene es mi novio, pero le hago mucho daño y el no merece estar con una persona así, ¿qué puedo hacer? Se que es de egoístas como actúo pero no puedo evitarlo es como si alguien en mi cabeza me dijera esos pensamientos negativos que hacen que no pueda ver más allá y tome esa egoísta actitud. Me siento tan culpable y desganada, y siento que mis padres ni se inmutan. Me siento impotente y me gustaría que alguien pudiera comprenderme pero se que es difícil entender a una persona medio loca como estoy... Que no puede estar tres días seguidos sin llorar. Gracias por leer esto.
1 respuesta
Respuesta de Canu Queen
1