¿Qué le pasa a este hombre?
Hola, quiero consultarte sobre el comportamiento de mi ex. El tiene 35 años y yo 30. Dejamos hace unos 4 meses. Antes de dejar me propuso tener un bebe este año, y obviaente eso implicaba vivir juntos, quería todo conmigo, formalizar y hacia 6 meses que estábamos de novios formales, pero hacia 3 años que íbamos y veníamos. Siempre el volvía a invitarme a salir cuando yo le daba una señal de que seria aceptado. Después de ua pelea, le pedí tomarnos u tiempo en la relación y al otro día el muy cagon me dejo por teléfono! Le ped que habláramos personalmente 2 veces y las dos veces me lo negó, a los dos meses de dejarme, le escribí una carta diciendo todo lo que pensaba de el, una carta muy dura pero realista y no volvimos a hablar hasta ahora. Hace unos días falleció un familiar de el que yo conocí, ya estando enfermo. Me entere por que su cuñada me aviso directamente. Yo le escribí un mensaje dándole el pésame, no fui al entierro ni nada por que me avisaron después del entierro. Mi ex se limito a responderme "muchas gracias". Realmente no entiendo como después de lo mal que se porto conmigo, yo tengo la madurez de darle un pésame por la situación y el me responde solo eso... Ni siquiera un saludo me mando, ni pregunto como estaba yo, ni si mi vida iba bien o q. Fui la novia, quiso q fuera la madre de sus hijos hasta hace poco, o sea compartir su vida conmigo. No pretendía un homenaje, pero esperaba más q esa respuesta. Siento q me tiene rencor, o q no supero el tema conmigo, no se... Yo fui alguien importate en su vida, y su respuesta fue la q se la da a un desconocido. Tampoco paso tanto tiempo, y menos teniendo en cuenta lo mal q quedamos y que al acercarme a darle el pésame, es una señal de tregua de mi parte... (ojo, yo no quiero volver con el, pero si quisiera una tregua entre los dos, un estar en paz con el otro, tal vez una disculpa suya). Aparte desde que dejamos yo no le insistí jamas para volver, solo le pedí q habláramos como adultos para darle un buen cierre y en paz a la relación, pero jamas lo moleste. ¿Qué le pasa a este hombre?
1 respuesta
Respuesta de Janice Vélez
1