Sufro de pánico?
Hola, desde hace unos 3 años eh cambiado mucho, solía ser muy amigable y feliz, luego de la separación de mis padres y sus constantes peleas, los problemas económicos y toda la serie de situaciones que me rodean empecé a sentir que eso me afectaba demasiado, al punto en que repetí de año escolar, aumente muchísimo de peso, y esa autoconfianza que me caracterizaba se desapareció.
Luego empece a dejar de salir, no querer hacer nada y sentirme siempre agotada y cansada, aunque haya estado el día entero en la cama eran mi día a día.
Siempre que estoy en un sitio concurrido me siento mal, me dan ganas de llorar, sudo, me atacan los nervios y solo pienso en irme corriendo a mi casa, siento que mi habitación es el único lugar seguro.
Al cabo de un tiempo deje de interactuar con mis amigos, no hablo con nadie, no me gusta tener que salir de casa, me siento fea, gorda, y que todos me juzgan, eh llegado a pensar que no tengo motivos para vivir, me siento fracasada, quisiera que esto no me pasara y poder salir adelante, pero luego vienen los pensamientos negativos que me dicen que no sirve de nada, que no lograre hacer nada bueno ni por mi ni por nadie, no vale la pena seguir así, necesito ayuda, o esto ya no tiene solución?
¿Qué hago?