Pensando
Hola buenas tardes, me dirijo a usted porque últimamente tengo muchísimas inquietudes, voy a intentar resumirlo lo más que pueda, hace tiempo me diagnosticaron trastorno borderline, por una serie de motivos ya no pude continuar yendo al psicólogo, actualmente tengo 18 años, a los 10 tuve un intento de violación no dije nada y me calle, he tenido y tengo pero ahora menos, problemas con mi pareja en tema sexual, también tengo cambios muy bruscos en el comportamiento, a lo mejor estoy riéndome como de repente me pongo muy nerviosa y me enfado, a veces incluso llego a pegar puñetazos a la pared o me corto en los brazos, todo el mundo piensa que estoy muchísimo mejor de lo que estaba antes, pero eso es a simple vista, por dentro deseo morirme, no paro de darle vueltas a las cosas, tengo pesadillas continuas, y si alguien me dice que haga algo no lo hago, pero en cambio cuando ya no me dicen nada, entonces lo hago, las personas que me rodean no lo saben, pero pienso mucho en la forma en la que me podría quitar la vida, a veces pierdo tanto los nervios que no me entero de lo que hago y luego me lo tienen que decir, mi pregunta es:
¿Qué podría hacer con mi vida? ¿Dónde puedo buscar una ayuda? ¿Por qué todo el mundo se piensa que estoy mejor cuando en realidad estoy destruyéndome por dentro? Se que sino me encuentro mejor acabare con todo, por favor si me pudiera ayudar en algo, aclararme alguna pregunta lo que sea, se o agradeceré, en espera de sus noticias muchas gracias.
¿Qué podría hacer con mi vida? ¿Dónde puedo buscar una ayuda? ¿Por qué todo el mundo se piensa que estoy mejor cuando en realidad estoy destruyéndome por dentro? Se que sino me encuentro mejor acabare con todo, por favor si me pudiera ayudar en algo, aclararme alguna pregunta lo que sea, se o agradeceré, en espera de sus noticias muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de lagrimicas
1