Tengo Mucho Miedo, no se si Lo pueda superar.
Hola Tengo 16 lo que pasa es que tuve una relación sexual con una persona muy mayor desconocida, Después de eso no me había sentido mal ni nada, había tratado de olvidarlo, porque se que fue un error que cometí, Pero pasados 4 meses me dio por empezar a pensar que De pronto Me habían contagiado de VIH y eso me puso muy mal, me la paso pensando en eso, Me hice una prueba ELISA de detección de VIH y me dio negativa, pero sin embargo me sigue atormentando la idea, Me pongo a pensar que de pronto hicieron mal la prueba o mil cosas, Llegue a pensar que la persona con la que había tenido relaciones sexuales , me había querido contagiar de VIH Y el condón que me dio lo había contaminado de vih, A toda hora la mente me tira pensamientos así Y eso me esta volviendo loco, Hay veces que cojo ánimos y me digo que no tengo VIH, pero al rato mi mente me vuelve a atormentar, eh llegado al pensar que no quiero vivir mas y que nunca podre superar esto, Me estoy volviendo quizá paranoico no se, Esta situación me esta volviendo una persona Depresiva y tengo el temor de que las cosas no vuelvan a ser como Antes, recuerdo mi pasado Feliz y me atormenta la idea de que no volveré a ser así.
Pasa también que desde que empece a pensar en eso Veo las cosas diferentes como si fuera parte de un sueño, como si no viviera la realidad, como en tercera persona, Eh averiguado por Internet y algunas de esos síntomas son de un trastorno que se llama Despersonalización que también viene con la ansiedad , pero igual no estoy seguro que sea eso. Ya no aguanto mas esta situación , voy casi 2 meses con el mismo problema , Quiero volver a ser el mismo Joven de Antes, Solo rezo Por que todo salga Bien.
Lo que quiero saber es sobre los síntomas que tengo, y que opinas sobre lo que me esta pasando y si se puede superar y como. Agradezco Enormemente tu apoya, espero tu Pronta Respuesta, Gracias.