Bu¿Por qué tengo pánico a morir?
hola.
desde hace un año tengo pánico a la muerte,hasta el punto de empezar a angustiarme tanto que se me hace un nudo en la garganta y empiezo a tener como ansiedad.por mas que quiero no me lo quito de la cabeza,si veo en la tele algo relacionado con la muerte empiezo a pensar que algún día me moriré,que no volveré a ver a nadie etc.intento pensar que aun soy joven,tengo 25 años,que me tendrían que quedar muchos años pero no puedo.no me gustan los aviones porque pienso que voy morir en ellos,si mi pareja corre en el coche lo que primero pienso es que me voy a matar y cosas de esas.no se que hacer para olvidar el tema de la muerte y no angustiarme de esa manera.no se si es algo normal o no,hasta me da vergüenza comentárselo a mi medico de cabecera porque a saber que piensa.a parte de todo eso soy una persona enferma.tengo una enfermedad crónica de riñón,y alguna cosita tonta mas.ah!!también quiero ser madre y por mi problema de riñón en parte no quiero serlo porque tengo miedo a morirme en el parto.vamos que debo de estar loca.muchas gracias por su atención.un saludo