Como aprender a ser resignado
Tengo 28 años y nunca he tenido novia ni he sido correspondido alguna ves, ya que considero no tener las cualidades que busca una mujer en un hombre que son inteligente interesante, buen conversador, sociable, ademas no me considero lindo, y solo he tenido 4 veces en la vida relaciones sexuales, al contrario soy tímido, sin carácter y por eso las mujeres siempre terminan viéndome como un amigo más, por eso me gustaría saber como aceptar mi condición y ser resignado y aceptar las criticas las burlas de los demás por ello, que me dicen que eso me pasa por ser demasiado bueno con las mujeres y siempre estar ahí cuando me necesiten pues esa es mi forma de eser y el que es no deja de serlo, así que debo hacer para aceptar que una mujer jamas me vera como algo diferente a un amigo, y no dejar que eso me deprima y me de mal genio en especial con mi mama ya que eme da rabia que ella me haya traído a este mundo, y no quiero sentir más envidia de las demás personas, ¿cómo hago para aceptar todo esto y controlarme?
1 Respuesta
Respuesta
1