Por que sueno con mi companero ?
hola , hace unos 8 meses que comencé a trabajar en un nuevo lugar , yo suelo ser bastante callada cuando llego a un lugar nuevo , pues me gusta conocer bien a las personas , ahí conocí a un chico , trabajador de mi departamento , quien es muy agradable con todo el mundo , el siempre ,me ha trato bien desde el principio y siempre trataba de empezar una conversación conmigo , incluso siempre me preguntaba que porque era tan penosa , ya luego con el tiempo comenzamos a conversar mas y el siempre me preguntaba que si tenia novio , hasta que finalmente un día le dije que si , y le ensene la foto en facebook , quien resulto ser un viejo conocido de el . Desde entonces somos bastantes buenos amigos , al menos yo lo considero una gran persona a quien aprecio , solo que muchas veces me he encontrado sonando con el y que el me corresponde , algo que me despertó una atracción por el , algo a lo que le puse freno por las razones de que yo tengo novio , a quien amo y porque hay otra compañera a quien le tengo aprecio que realmente parece estar interesada en el , la cuestión es que muchas veces he tenido esos suenos y me pregunto si es porque el piensa en mi a menudo ? Ya que hace varios meses que no lo veo y no hay ninguna razón para que yo siga sonando con el . Y aveces me perturban esos suenos .