Soy una enferma de celos

bueno hace tiempo que mi novio y yo , no estamos muy bien , ya me ha dejado dos veces la primera fue por que según tenia un proyecto super importante y que según no tendría tiempo para mi , pero todo fue porque su papa no esta con el , la segunda me dejo porque soy una enojona y de todo me molesto y nada me parece en eso si lo respete y me pidió tiempo, en eso si lo acepto , ahora hay algo que me esta pasando en mi cabeza y no deja , lo que pasa antes tenia una ex pero no se ahora últimamente lo ha buscado mucho y eso me molesta , es que ya son varias veces que lo llama cuando estoy con el , o le manda mensajes , y lo entiqueta en face y le escribe cosas bonitas, pero el no se no le pone un alto a eso y eso me molesta , esa chica lo lastimo mucho y es como su droga y el parece que no la quiere dejar , no se que hacer , por favor necesito un consejo y gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo correcto es que tu novio respete que tiene una relación contigo, y que entienda que si mantiene comunicación con su ex puede dañar la relación y perderla.

Es tu derecho pedirle que te respete y que le ponga un alto a esa chica, pero ciertamente, si él no quiere no lo va a hacer.

Así que, básicamente no hay mucho qué hacer, porque realmente depende de él, de que entienda y quiera respetar la relación que tiene contigo.

Me parece un poco exagerado que digas que eres "una enferma de celos", porque a final de cuentas a nadie le gusta que su pareja hable con sus ex, - o pregúntale a tu novio si él aceptaría como si nada que tú hablaras con un ex- más sabiendo que es mentira eso de que puede haber una amistad con los ex, como dicen "donde hubo fuego cenizas quedan".

Por lo cual, tú debes estar atenta a las señales, porque si él quiere volver con esa chica, pues entonces más vale hablar con la verdad a tiempo antes que hacerse más daño.

Si llega a suceder eso, retírate con dignidad, no te humilles más, sobre todo si le es tan fácil dejarte, y busca a alguien que sí te merezca.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas