¿Síntomas de ansiedad?
Estos síntomas son lo que tengo y me gustaría saber si son todos de ansiedad o que podría ser? Llevo con esto 1 mes y medio, casi 2.
-sudoración en manos y pies (casi todos los dias)
-calor en las noches
-latidos lentos y casi imperceptibles o a veces son muy rápidos pero débiles.
-dolor en el pecho (no siempre)
-sed y molestia en la garganta (vieron mi garganta y dijeron que estaba colorada)
-mareos o debilidad
-sensación de irrealidad (últimamente es todos los dias)
-dolores de cabeza (a veces intolerancia a la luz), cervicales, musculares, abdominales
-diarrea o estreñimiento
-falta de apetito o necesidad de comer mucho
-tristeza por no saber si lo que tengo es real, malo o imaginario. También cuando me tratan mal con respecto a lo que siento. Y miedo a enfermar realmente de verdad por la ansiedad
-desconfianza a los médicos
-preocupación por síntomas/cambios físicos propios o ajenos
-insomnio o dormir y derpertar cada 1 o 2 horas
-miedo a morir o tener una enfermedad terminal o morir súbitamente
-falta de aire, a veces al dormir por lo cual levanto exaltada
-miedo a morir en la calle o no recibir ayuda en caso de desmayarme o algo así
-preocupacion exagerada por los demás
-palidez
-miedo y preocupación al ver noticias de muerte en especial muerte súbita o cardíaca.
-nerviosismo
Me hicieron electro hace 1 mes y no tengo nada pero me cuesta creerlo, creo que pediré otros estudios mas profundos. Análisis de sangre también y no tengo nada. Ecografía abdominal y nada. Estoy esperando el estudio neurológico y gastrointestinal.
Los síntomas los tengo todos los días pero no a todos, algunos pero siempre tengo algo. Y eso me pone mal porque casi nunca puedo sentirme normal otra vez. No puedo evitar
Soy una persona que cuando termino la secundaria, tuve discusiones por mi futuro y los gastos del mismo. Y ahora no estudio ni trabajo ni hago ejercicio. A mis hermanos si le pagaron los estudios.Tengo 20 años.
Me gustaría que puedan ayudarme gracias.