¿Cómo seguir adelante Siendo insocial?
Buenas tardes creo que tengo bastantes desordenes .Desde pequeña e sido una niña extraña se metían conmigo por mi peso y de ahí me fui cerrando al mundo. No se no puedo hacer nada nunca puedo acabar nada ,siempre lo acabo dejando todo. Solo tengo 3 amigos y ellos tienen sus vidas. Tengo casi 20 años nunca e tenido pareja me siento muy sola .Ahora mismo no estoy feliz con mis amigos ,porque yo entiendo que ellos tienen vida y mas amistades, pero me sienta mal cuando se van de fiesta nunca cuentan conmigo cuando van con mas personas y me molesta. Si me cuesta hablar con la gente no se si eso es ser insocial pero me pongo nerviosa y cuando hacen algo que yo no lo veo normal o pasan de mi ya tacho a esa persona quiero proseguir en mi vida básicamente quiero tener una vida ¿porque no puedo proseguir? ¿que puedo hacer para hacerlo? Que soy ? Nunca e sido feliz cuando estoy a punto de serlo siempre pasa algo ,e pensado varias veces en el suicidio pero quiero luchar pero siento que si esto sige así mucho tiempo no aguantare mucho mas.