Recuerdos no me dejan seguir adelante con mi pareja

Creo que este problemas es mas psicológico, pero resulta que con mi pareja llevamos 4 años de relación y me ha hablado de matrimonio, y cada vez que hablamos de ese tema se vienen a mi cabeza recuerdos de un ex novio que tuve, en realidad no fue una relación estable, quiero decir nunca tuvo nombre pero fue como una relación imposible de establecer, hasta creo que nunca terminó. No me gusta sentir esto porque creo que mi relación actual sufre con este recuerdo. Por favor díganme por que me sucede esto, yo quiero avanzar con él pero este recuerdo no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te sucede porque, como dices, no cerraste el ciclo de la anterior relación desde el momento en que no podías darle nombre y que era una relación imposible.

Por ello cada nueva experiencia trae a tu mente recuerdos de la experiencia anterior.

Te ayudaría mucho que asistieras a Terapia Psicológica para que analices y asimiles esa experiencia y puedas cerrarla adecuadamente, y así deje de intervenir en tu relación actual y puedas continuar con tu vida.

Es muy recomendable que hagas ésto antes de comprometerte en tu actual relación.

Considéralo...

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas