No sé como enfrentar la ruptura o el cambio
Sucede que salgo con un chico, nos conocimos hace 4 años somo grandes amigos y desde julio empezamos a salir, las cosas cambiaron de nada y la atracción se dio ...
Hay varias cosas entre medio y en contra por ejemplo que ambos somos amigos de nuestros ex, el amigo del mio y yo era amiga de la ex de ella , por otro lado está otra de sus ex con la que lleva una relación que arrastra hace mas de 9 años y terminan y al tiempo vuelven, terminan y al tiempo vuelven.
A ratos estamos muy bien pero a otros de la nada me dice quiero que seamos sólo amigos, así funcionamos mejor , es difícil y complicado, no sé como enfrentar estas cosas lo respectivo a las relaciones sentimentales siempre me dejan mal y me afectan de sobre manera, anímicamente y físicamente, pues me agobio tanto que me llego a enfermar del estomago, duermo mal y la idea es recurrente casi obsesiva las 24 horas. No puedo sacarme el tema de la cabeza y decir ya hagamos esto o no hagamos esto otro. No tengo ganas de hacer nada, de salir, clases, nada ... No sé que hacer .... U.u ya ni siquiera sé si realmente me quiere, siento que han jugado conmigo y de el me duele aún mas pues hemos sido amigos por años